El pilotillo ese automático


Aunque cueste mucho creerlo, ha pasado casi otro año y para mí, llega la hora de saltar a Gran Canaria, que siendo como soy parao, me puedo dar el lujo de irme antes y seguir buscando trabajo desde allí y hasta si es necesario, hacer entrevistas sin que sepan en donde me encuentro físicamente. La última semana y media ha sido terrorífica y con un montón de trabajo ya que el mejor blog sin premios en castellano no se detiene, es una parte de mis entrañas que funciona conmigo o sin mi y para que no le falte de nada y anticipando que cuando estoy en Gran Canaria no tengo acceso a las fotos ni a otras cosas, he ido petando el blog con todas las anotaciones de todas las películas que he visto en el Cine hasta el día de ayer y están todas repartidas por los fines de semana venideros e incluso alguna más en lunes específicos. También he puesto fotos de Koh Tao a destajo y he añadido varias anotaciones de bicicletas y puede que ponga alguna cosa más antes de irme, pero por si alguno cree que los días que no he puesto nada por aquí por la noche es porque me estaba quitando las ladillas, no, he ido a un ritmo mínimo de cuatro anotaciones de cine por día, he grabado tres podcasts de Yo Nunca, aunque solo dejaré uno encolado y he hecho un montón de cosas más. Creo que en el momento en el que escribí este texto, bueno, no creo, lo sé, hay cuarenta y tres anotaciones programadas. He dejado las mañanas de los lunes abiertas para poner el resumen semanal en su modo vacaciones porque si no, es que se harán eternos.

Desconozco si me darán asiento de ventanilla, que no pagué extra, pero de tenerlo, haré vídeos para un futuro bastante lejano, ya que mi estancia navideña en Gran Canaria será de varias semanas, otra de las ventajas de ser parado. Como por aquí desaparecerán los comentaristas, esto debería estar algo más tranquilo. Yo responderé, si es necesario, de cuando en cuando, usando el Aipá y el teclado portátil que me llevo siempre.

,

3 respuestas a “El pilotillo ese automático”

  1. Coño, se me habian olvidado los podcast por completo, menos mal que lo has comentado.
    Pues como siempre, desearte que tengas un feliz viaje, y en ventanilla, que se es mas feliz, al menos yo… 🙂
    Salud

  2. Jajaja, dice que esto estará más tranquilo de comentaristas … Chacho disfruta de tu estancia en Gran Canaria que ya me ocupo yo si eso de darle contenido al bloj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.