El regreso a Ámsterdam desde Gran Canaria en marzo


¡Bueno, bueno, bueno! Parece que jamás de los jamases llegaría este día pero ha llegado, el instante terrorífico en el que tenemos un vídeo con despegue. En este caso, tras las cuatro inmersiones, toca volar de vuelta a los Países Bajos y la compañía elegida para esa titánica tarea es Buelin. Este vídeo va acompañado de la canción Danger Zone de Kenny Loggins, canción que ha aparecido en el clásico universal Top Gun: Maverick y también en la primera peli y vamos, que yo he ido a un concierto del Kenny Loggins en los Estados Unidos de América solo porque cantaba esta canción y otra de Footloose.

Arrancamos saliendo pitando del aparcamiento del aeropuerto y cruzando un montón de aviones hacia la pista de despegue. Despegaremos hacia el norte, como debe ser y yo voy sentado en la izquierda del avión con lo que todo parece alineado correctamente. Al llegar el primer minuto perdemos la dignidad que no teníamos corriendo y despegando, con un cielo brutalmente azul en toda la isla de Gran Canaria. Tras el despegue, abajo, cuando faltan quince segundos para el segundo minuto, vemos la playa de Tufia, lugar super-hiper-mega conocido por estos lares por las inmersiones de buceo que hago ahí. Después seguimos avanzando por la costa hacia Melenara, el puerto de Taliarte y sobre los dos minutos y veinte segundos vemos de cerca la urbanización de Hoya Pozuelo en donde mis padres tuvieron su keli durante tanto tiempo y también vemos la playa de la Garita en la que tanto me he bañado. Tras esto hacemos zoom por la zona de la keli de Luis, vemos el molino que está en el mar por delante de la potabilizadora y al fondo la ciudad de las Palmas de Gran Canaria, que nos pilla lejos porque nosotros ya vamos hacia el norte y los pilotos no se desvían para mostrarnos la ciudad. Todo lo que sube tiene que bajar y todos sabemos cuál será el próximo vídeo.


2 respuestas a “El regreso a Ámsterdam desde Gran Canaria en marzo”

  1. Como blasfemas en falso diciendo que yo no comento estos videos, te va a crecer la nariz y te vas a convertir en Pinochopodemitatruscolán… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.