Categorías
Cine

En guerra con mi abuelo – The War With Grandpa

Una de las cosas que más echamos todos de menos en el cine son las comedias, que no murieron por culpa del virus truscolán sino por culpa del virus ese progresista en el que todo está prohibido porque molesta a algún grupo de gilipollas y ahora no te puedes reír de nadie ni por su color de piel, ni por su orientación sexual, o religiosa o política o por cualquier defecto físico. La verdad, la verdad, espero que el Macartismo este pase pronto y podamos regresar a aquellos maravillosos años de carcajadas. En la cartelera apareció una comedia que ofenderá a muchos y que se titula The War with Grandpa. Al parecer en España se estrena en noviembre con el título de En guerra con mi abuelo y el subtítulo de truscoluña no es nación.

Un julay y su Ancestral se putean por culpa de un cuarto en la keli

Un Ancestral comienza a chochear y monta un pitote en un supermercado gringo y como castigo, la hija lo obliga a mudarse a vivir con ella en el cuarto de su nieto. Al chiquillo lo exilian al ático, con ratas y murciélagos y se coge un empute que no veas y le declara formalmente la guerra al Ancestral y se harán putadas a conciencia con el ojo puesto en el cuarto de la victoria. Las cosas se saldrán de madre muy pronto.

Aunque no le voy a dar una puntuación espectacular, quiero decir y digo que la he ido a ver dos veces porque sin ser un clásico, consiguió en muchas ocasiones lo que se proponían, que era que nos riamos a carcajadas. La historia es simplona y es obvio que todos están ahí por el cheque y hay dobles a tutiplén, que la mitad de las putadas que le hacen a Robert De Niro se ve que quien las sufre es otra persona. Aún así, divierte y entretiene y durante la hora y media que pasas en el cine, no piensas en nada más. Es un rescándalo lo avejentada que se ve Uma Thurman, que hace de hija del Ancestral y madre del capullo, aunque también le pusieron un par de escenas gloriosas con un policía. Esto es cine sin complicaciones, sin grandes aspiraciones y con el que solamente buscaban entretener.

Puedo perfectamente ver al Clan de los Orcos yendo al cine en manada y sentándose sin guardar las medidas de seguridad para poder aullar y gritar juntos. Ni de coña me imagino a un sub-intelectual con GafaPasta viendo esto en el cine.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «En guerra con mi abuelo – The War With Grandpa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.