Categorías
Cine

Endless

Viendo el trailer de la película que voy a comentar me recordaba un montón a alguna que ya había visto anteriormente pero no terminaba de ubicar. Cuando finalmente la fui a ver, me di cuenta que esto, en su versión más básica, es una especie de remake de Ghost (Más allá del amor) – Ghost pero con adolescentes y tal y tal. La película se titula Endless y al parecer no está previsto su estreno en España, aunque imagino que aparecerá en alguna de las plataformas con el fastuoso título que además es una traducción literal del inglés de truscoluña no es nación.

Un julay macarra se chinga a una julay pija y cuando la palma, vuelve para tocarle los mondongos.

En el instituto, una pava ricachona y digámoslo claro, medio-negra, está enrollada con un macarra blanco con moto que no es simple sino simplón. Ella o le ha dicho que la han admitido en una universidad porque tiene miedo de decirle una palabra con tantas letras y cuando él se entera, se emborracha para recuperarse del susto y al conducirlo a casa en el coche de un amigo, tienen un accidente por culpa de ella y él la palma. El chamo regresa como fantasma que ella puede ver y se dedica a intentar montarla en espíritu o algo así, mientras un fantasma negro le explica los detalles de su nuevo estado y la pava se desquicia pa’l coño con tanta movida mística que nadie le puede creer. O algo así.

Obviamente cogieron la idea de esa película que era tan buena y la revolcaron por los lodos de la juventud y trataron de ponerla entre adolescentes, que son más simples, pero tenemos más o menos lo mismo solo que sin el carisma de la original porque aquí ningún actor muestra los niveles de carisma que atraigan nuestros ojos a la pantalla y los dejen pegados a la misma. Eso sí, hay mucha música, hay mucha gente joven, la keli de la pava es una casa de esa hecha por arquitectos que se ve fastuosa pero que seguramente es una puta mierda para vivir y sus padres son despreciables en múltiples sentidos, incluyendo como tratan de tapar que su hija, en realidad, fue la que iba usando el teléfono mientras conducía. Toda la movida del espíritu apareciéndose es un poco chorra y cuando ya se empiezan a abrazar y besar como si fuera de carne y hueso, ahí se les va el santo al cielo pero se ve tan chorra que hasta te entretiene y te diviertes con las polladas tan profundas que dice la pava. Todos sabemos como acaban estas historias, con la luz esa tan grande que desaparece. Esto está pensado para que pavas de catorce años se mojen las bragas de puro gusto sin más.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, aléjate de cualquier lugar en el que la veas pero tu hembra lo va a flipar y seguro que después de verla se te restriega en tu pata como perra en celo. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, ten un poquito de porfavor y no tropieces en este pedrolo.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Endless»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.