Categorías
Cine

Ghost (Más allá del amor) – Ghost

En el día de San Valentín, la distribuidora, a falta de películas del 2020 decentes que poner en el cine, rebuscaron en el baúl de los recuerdos y además de encontrar un par de momias que seguro que salieron en su día con Genín, agarraron una película que recién cumplía sus primeros treinta años y que todos consideramos un clásico y una que yo hasta he visto en la tele y mira que hace décadas que no pago por televisión en mi casa o veo pelis en la susodicha. Se trata de Ghost y en España, allá en su día cuando se estrenó, le dio un ramalazo cursi al distribuidor y le pusieron Ghost (Más allá del amor)

Una julay con calenturas lo flipa cuando su marido vuelve desde Móstoles por lo menos para darle unos viajes.

Una pava está felizmente casada y tal y tal y un mal día cuando va por la calle con su macho, lo mata un chamo. Después resulta que el marido como que no se quiere ir al cielo porque es así de güevudo y tras mucho frustarse, encuentra a una medio médium que en realidad es una timadora pero que lo puede oír y le empieza a mandar mensajes a la pava, sobre todo porque un antiguo compañero de trabajo parece que se la quiere pisar y ponerle la pierna encima y el chamo es un malaje. Entre la médium y él, le acabarán de joder la vida por y para siempre a la pobre viuda que solo quería volver a fornicar con ilusión y fantasía o algo así.

Bueno, lo primero es que a estas alturas todos sabemos que en esta peli el protagonista masculino muere al rato de empezar pero el capullo siguió chupando cámara como una aparición o algo así. La historia es simple y directa y pese a las tres décadas, sigue funcionando, aunque es muy pero que muy cursi. Flipé porque aquí, Demi Moore parecía una chiquilla e iba sobrada de carisma, tanto que hasta la pones junto al mueble de Patrick Swayze que es un único músculo con ojos y que lo único que puede hacer es quitarse la camisa para exaltar a las pavas en el cine, que lo hizo varias veces y sigue funcionando, las pavas se ponen a cien, que sigo diciendo que el día que las hembras se enteren que en internet hay pornografía, lo van a flipar en colores, en TresDé y hasta en Dolby. Parece que nunca sucedió pero hace tres décadas, cuando hacían pelis, repetían la canción de la misma varias veces y en este caso sale creo que al menos en dos ocasiones y prácticamente al completo y como todos la conocemos, nos enternecemos en la sala. La película está muy bien pero diré que he sido muy generoso a la hora de ponerle puntos porque comparado con casi todo lo que se hace hoy en día, es mucho mejor, pero no es un peliculón.

Esto se lo ponen a un miembro del Clan de los Orcos y le da un telele. Tampoco creo que sea el tipo de cine que exhita a los sub-intelectuales con GafaPasta.

Por sulaco

Maximus Julayus

6 respuestas a «Ghost (Más allá del amor) – Ghost»

Para nada. La escena de ella moldeando una polla gordísima en el barro con él empetándosela por detrás hasta los pelos de los güevos lo merece. Eso no se puede rodar hoy en día. Por no decir nada de lo de maltratar a Whoopi Goldberg, que ahora por ser negra y hembra es intocable.

Ni recuerdo la última vez que vi esta peli completa, pero también creo que la has puntuado por nostalgia más que por calidad!

Aquí todos reconociendo que la ven más de una vez y después quejándose de la puntuación. ¿son masoquistas? ¿la ven para sufrir?

Verla completa creo que un par de veces, y seguramente por la tele cuando aún veía pelis en la tele, años ha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.