Categorías
Cine

Epic Yellowstone: Return of the Predator

Continúa el goteo de documentales y este de hoy al parecer es solo un episodio de una serie que tiene cuatro, lo cual quizás explica la hora que duró, aunque como siempre, más vale calidad que cantidad. El episodio que vi se refiere al regreso de grandes depredadores al parque Yellowstone, que al parecer se fueron cuando aquello lo invadieron los truscolanes. Hoy hablamos de Epic Yellowstone y en concreto del episodio Epic Yellowstone: Return of the Predator. Desconozco si esto lo pondrán algún día en alguna televisión española que no sea La2.

La campiña gringa se les infecta de truscolanes y bichos malos y malísimos, todo por culpa de los podemitas.

Esto es un documental del mayor parque nacional gringo y de como, durante varios lustros, reintrodujeron los lobos en un ecosistema del que habían sido exterminados y con los lobos, llega un nuevo equilibrio, más natural. El documental es espectacular, tiene escena tras escena que te deja flipando, con lobos, con osos, con búfalos y con todo tipo de bichos que matan a otros bichos. Se realizó durante tres años, lo cual da una idea de la gigantesca tarea que emprendieron y como documental de naturaleza, es de lo mejorcito que se puede ver. El narrador es Bill Pullman y su relato, ayuda a comprender las imágenes sin aportar las estupideces que he visto en otros documentales en los que el narrador pretende hacer las voces de los animales que estamos viendo.

Si existe un miembro del Clan de los Orcos al que le gustan los documentales, seguro que no es en nuestro universo. Yo diría que puede gustar a los sub-intelectuales con GafaPasta. A mí me gustó.

Por sulaco

Maximus Julayus

4 respuestas a «Epic Yellowstone: Return of the Predator»

Aquí tenemos lobos todavía, aunque muchos intentan acabar con ellos porque les atacan al ganado. Aunque por otra parte se quejan de que no autorizan batidas suficientes para acabar con las plagas de jabalí que nos arrasan (por ejemplo). En fin.

El jabalí está rico pa’comer. En Holanda han entrado lobos desde Alemania y han hecho masacres entre ovejas. Los campesinos los quieren matar, los ecologistas quieren que sigan matando las ovejas de los campesinos mientras ellos viven en pisos de ciudad. Yo estoy totalmente a favor de alimentar los lobos solo con hijos de ecologistas, que es un plato exquisito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.