La semana pasada en Distorsiones

Esta semana celebré que Llegó la nueva y en mi vida vuelve a existir el frescor ese tan natural cuando abres la puerta. Nos deleitamos con las fotos de Un mes de desayunos con todo lo que comí en Gran Canaria por las mañanas. Poco a poco voy procesando los vídeos de mis inmersiones en Gran Canaria y comenzamos a verlos en Buceando en la baja de Pasito Blanco, primera parte y espero que esta semana aparezca la segunda parte.

En Ayutthaya, vimos El mega Prang colapsado del Wat Mahathat, seguimos con un Buda pedigüeño y Prangs al fondo y unos Monjes budistas en el Wat Mahathat y nos quedamos en Este prang está cambao.

Fui a ver cinco películas al Cine y por aquí comenté cuatro, aunque entre las que vi también estuvo Tenet y otra que vi por segunda vez pero que aún no he comentado. Hablé del documental One Man and His Shoes, de la bazofia holandesa Alles Is Zoals Het Zou Moeten Zijn, de la aburrida Los Nuevos Mutantes – The New Mutants y acabamos con el entretenido documental Epic Yellowstone: Return of the Predator.

Tengo que ponerme a añadir unas cuantas recetas pero por ahora, nos conformamos con algunas de las cosas que comí durante la semana:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. Se echan de menos las entradas en que la protagonista era la bruja de tu antigua empresa, a ver si te pones a trabajar, a ver si tenemos la suerte de que hayan truscolanes, chavistas y podemitas… 🙂
    Y se acaba el buen tiempo, y sin avistamientos… 🙂
    Salud

Los comentarios están cerrados.