Este cuerpo me sienta de muerte – Freaky

Cuando vi por primera vez el trailer de la película que voy a comentar, hasta me hice ilusiones porque parecía una comedia que prometía mucho, pero como también tocaba el género del terror, no me quería hacer ilusiones que todos sabemos que el mejor blog sin premios en castellano está lleno de críticas de películas de terror que fueron catalogadas en la legendaria categoría de puta mierda del copón, que es como lo más que se puede decir de la basura. Tendréis que seguir leyendo para saber lo que pienso de Freaky, película que se estrenó en España en noviembre con el fastuoso título de Este cuerpo me sienta de muerte que creo que gana el permio a la mejor traducción literal del año, lustro, década, siglo y milenio. Decir que esta fue la primera película que fui a ver tras las dos semanas de cierre de cines en noviembre.

A una julay le crecen dos güevos y un rabote en el cuerpo de un macho y se mariconiza toa, toa, toa

Una pava tonta del culo huérfana de padre, con madre alcohólica y hermana picoleta como que es una marginada social en el cole. Un día, un asesino de ese barrio que al parecer lleva matando unas décadas, como que la intenta matar con un cuchillo que robó en la intro de la película y como que sus almas se cambian de cuerpo y ella se despierta como el asesino y él en el cuerpo de una adolescente a la que se le ponen los pezones duros como piedras de hielo cada vez que pasa por la sección de pepinos del super de su barrio. A partir de ahí, la que acaba con tiburón tendrá un día para volver a acuchillar a la otra y recuperar su cuerpo o el cambio será permanente y la ayudarán sus dos más-mejores amigos. O algo así.

En este tipo de comedias con adolescentes, uno espera chorradas a porrillo y las hubo pero lo que no me esperaba es que sea una película gore y las escenas de apuñalamientos, decapitamientos y otros asesinatos son brutales, con todo lujo de detalles y sangre, es como una película de terror sin sustos pero con sangre a porrillo y que además te hace reír, sobre todo porque Vince Vaughn borda su papel como asesino y como adolescente en cuerpo de macho cabrío. Su presencia es lo que hace destacar esta película, que pudo haber sido una más de adolescentes desconocidos y acabó como esa curiosidad bien hecha con la que te descojonas y a veces no puedes mirar a la pantalla porque las muertes son brutales. La historia la conocemos todos pero en esta iteración, quizás está hasta mejor que en otras anteriores.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, abre la ventana y aúlla para convocar al Clan y hasta deberíais llevar a las hembras, que se os agarrarán como ladillas a güevo. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, esta mejor la ninguneas.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.