Yo soy Greta – I Am Greta

Esta mañana comentaba un documental y mira que casualidad que tenemos otro y este de una pava que se ha hecho super-hiper-mega famosísima y que es casi como que una hija para el retardado ese que se pinta de naranja la cara y que gracias a lerdos y subnormales llegó a ser presidente de un país. La película se titula I Am Greta y en España parece que va directo a las plataformas esas por Internet con el título de Yo soy Greta, aunque si le preguntas al gringo, el título debería ser Eres Cretina o algo así.

Una julay rarita está obsesionada con cosas aún más raritas o así.

Resulta que una pava autista a la que no les mola ni a sus compañeros del cole, se planta todos los viernes a quejarse delante de su gobierno y como a la gente eso le mola, acaban todos siguiéndola y llevándola de aquí para allá, o en el cochazo de su papuchi, que es CuloCochista como otros que yo me sé o en unas barcas super-rápidas.

En realidad y con todo lo que ha salido de esta chama en la prensa en los últimos años yo para cuando vi la película ya lo conocía casi todo pero siempre pensé que a la pobre esta la manipulaba el padre que era el que quería chupar cámara y en la peli he descubierto que estaba equivocado, que hasta el padre le decía que echara el freno pero como ella está obsesionada con el tema, no hay forma de pararla y como no tiene amiguitas que le hablen de sus nuevas experiencias con los chamos que les comen sus potorros, pues ella ha encontrado su universo alternativo en sacarle las vergüenzas a los políticos, que son gente a la que se las trae bien floja. El documental nos lleva por sus inicios en Suecia y nos cuenta sus problemas en el cole, vemos a su familia y las perretas que se coge la chiquilla por culpa del cambio climático. Después la vemos de gira por Europa, haciendo visitas gratis a sitios que normalmente los demás no podemos ver porque los políticos se quieren hacer fotos con ella y finalmente tenemos la aventura de ir a los Estados Unidos en la barca de un ricachón, que es lo que todos pensábamos leyendo la historia en la prensa, pero después de ver la película, yo prefiero seguir viajando con contaminación porque aquello fue una mierda de viaje y la pobre lo pasó fatal, no veas lo que lloró en aquella barca que iba a todo meter y que daba unos sablazos en el mar que no veas, que casi le cura el autismo con la tortura. El documental también nos muestra el borreguismo humano, como la gente la sigue con fe ciega y como en realidad no somos de seguir nuestros ideales, sino que preferimos seguir personas. Aunque entré al cine dispuesto a que no me gustara el documental, tengo que decir que fue muy didáctico e interesante.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto no es para ti porque no enseña carne ninguna, es muy puritana. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, como que tampoco, que aquí no hay un gran director artista detrás de la cámara y eso se nota.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.