Europe From Above

Ya sé que esto es un erial y no voy a convencer a nadie pero aquí tenemos otro intento para convenceros que hay series de documentales buenísimas por ahí en las internetes y que los prejuicios contra el género son totalmente infundados, aunque también hay documentales pachangueros que son fabulosamente divertidos por las polladas que dicen, como uno de Nostradamus con el que me partía la polla de risa y que no comentaré por aquí. Hoy hablamos de la fabulosa Europe From Above que solo hace falta mirar el poster para saber quién la ha producido.

Aunque tiene dos temporadas, la segunda aún no ha llegado por mis tierras y yo solo he visto la primera y si no fuera porque duermo como un toro, estaría con insomnio esperando el momento en el que llegue la segunda tanda de seis episodios. En la primera, visitamos los Países Bajos, España, Italia, Alemania, el Reino desUnido y Polonia para ver los países de punta a punta pero desde el aire, con drones, en una visión absolutamente épica y legendaria y con entrevistas y explicaciones super-hiper-mega interesantes. El poster dela serie es de una central eléctrica en el sur de España. El primer episodio, el de los Países Bajos, te deja con ganas de vivir por aquí, aunque espera, que yo ya vivo. En la serie, en los cuarenta y cinco minutos que tiene cada episodio, procuran regresar a muchos de los sitios a lo largo de un año para verlos en primavera, verano, otoño e invierno y observar como cambian. También se menciona la tecnología de cada país y las cosas asombrosas que tienen. Esta es una de las mejores series que he visto y seguramente una que habría que enviar al espacio para mostrar a los extraterrestres si queremos vendernos como algo chulo.

Por razones que no vale la pena ni mencionar, esto puede provocar ceguera permanente a los miembros del Clan de los Orcos pero de la misma manera, seguro que entusiasmará a los sub-intelectuales con GafaPasta.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.