La semana pasada en Distorsiones

La saga eterna de trabajar en mi keli continúa con dos nuevos episodios, El día que pintamos los laterales de la buhardilla y los Paneles cremosos. Nos pusimos al día del estado pandémico de la nación en El primer paso del plan requeteque definitivo y tuvimos una curiosidad nórdica en Cagarla por helarte

En Kanchanaburi o más bien en sus alrededores, vimos El puente Tham Krasae y después nos fijamos mejor en La estructura del puente Tham Krasae y entramos a La cueva con Buda Krasae y nos quedamos Caminando sobre las vías del puente Tham Krasae. Esta semana creo que nos montaremos en el tren que va hacia el famoso puente.

Seguimos viendo series de televisión y esta semana le tocó el turno a la mexicana de terror Diablero y después hablé de tres series de documentales fabulosas, The Reagans, El último vuelo del Challenger – Challenger The Final Flight y Europe From Above.

De mi cocina, salieron algunas cosillas:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

4 comentarios

  1. Ya tengo planta de albahaca nueva! (por la receta con pesto) esta vez la he plantado fuera, lleva dos días y parece que le gusta el sitio, ya te diré si en una semana no me la quema el sol, pero por ahora está que revienta con unas hojas del tamaño de la palma de la mano.

  2. el secreto es que beba agua por los bajos, no el lugar. Mi segunda planta tiene tantas hojas que puedo hacer otra tanda de pesto, pero tendría que guardarlo en la nevera (que igual lo hago que se conserva de puta madre con el aceitito por encima).
    El viernes bebieron mis albahacas, el tomillo y la menta y mañana les toca de nuevo otra tanda de agua bajuna

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.