Categorías
Cine

Fantasy Island

Puedo confirmar y confirmo que en las cienes y cienes de veces que vi el trailer de la película que voy a comentar, siempre supuse que iba a ser una película de folleteo barato y similares porque lo único que no había en el trailer era el terror al que dicen pertenecer. Después, mirando en las redes esas mágicas, descubrí que esto está basado en una serie de televisión viejuna de la que seguro que pueden hablar los Ancestrales que comentan por aquí. Yo hasta el día de hoy vivía en la ignorancia. La película se titula Fantasy Island y en España se estrenó hace dos semanas con el mismo título y el subtítulo de truscoluña no es nación.

Unos julays malparidos las pasan putas en un poblacho de la periferia

Resulta que un puñado de julays han ganado algún tipo de concurso para frikis e influenciadores de esos que no dan un puto palo al agua y pretenden vivir del cuento y los llevan a una isla que hace realidad tus deseos, o algo así. Al principio todo es bonito pero pronto se dan cuenta que aquello es una puta mielda del copón, más o menos al mismo tiempo que los espectadores y lo pasamos super-hiper-mega mal.

Lo primero es decir que para ser una película de terror, esta bate el récord ya que no hay un solo susto en la puta película. Aquello es un telefilm de los malos que estrenaron en el cine por motivos desconocidos pero que no se lo merecía. La historia es aburrida, si es que en realidad había un guión ya que no es cine de terror, no es cine de misterio, es simplemente algo en lo que cada quince minutos o menos, prueban que todo el mundo estaba equivocado y entramos en un nuevo escenario de basura. Es como uno de esos cuartos de escape que están tan de moda entre los bosmongolos. Decir que todos y cada uno de los que participaron en la película, si algún día supieron actuar, lo olvidaron cuando comenzó el rodaje. Me aburrí tanto que me dormí, durante un rato largo y aún así, no me perdí nada. En algún momento de esa debacle al guionista se le fue el santo al cielo y empezó a meter morralla de la peor y ahí es cuando te cagas en la puta que lo parió y le deseas todo lo peor, siempre. Para cuando acabó, salimos todos por patas del cine. Esto fue una mierda infumable que no merece ni comentarla.

Seas un miembro del Clan de los Orcos o un sub-intelectual con GafaPasta, esto es una mierda que deberías evitar a cualquier precio. Seguro que algún día la ponen por la tele y la puedes ver si has bebido un montón para que te provoque arcadas y vomites.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Fantasy Island»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.