Gekijôban Sword Art Online Progressive Hoshi naki yoru no Aria


Para que después me acuse de banal el panoli aquel que intentó y fracasó en ser el comentarista más prolífico del mejor blog sin premios en castellano, resulta que hace nueve meses fui a ver Gekijôban Sword Art Online Progressive Hoshi naki yoru no Aria, que era una coña de manga que a mí personalmente no me gustó y como la animación es tan cutre, estas pelis las cagan como las cabras, en bolitas, una detrás de otra y ya llegó la continuación, que por supuesto he ido a ver porque es que no había nada más en la cartelera. La nueva película compite con la otra en título dantesco y se llama Gekijouban Sword Art Online the Movie: Progressive – Kuraki Yuuyami no Scherzo y por supuesto que no se estrenará en España, que es un país muy básico, aunque de hacerlo, el título se puede traducir literalmente por truscoluña no es nación.

A la julay se le engarrotó el vibrador y tuvo que salir por patas para la verdulería a aprovisionarse de pepinos.

Al parecer han pasado dos meses desde que acabó la peli anterior y los jugadores de este juego deben seguir avanzando por el nivel y claro, la pava esa sigue igual de desquiciada y ni se da cuenta que hay un panoli que la sigue como perrito faldero y que se la quiere empetar hasta los güevos sin pelo porque es un dibujo animado mal hecho y hay también otra pava que se ve inventando el fuego a base de restregar los coños pelones o algo así. En este nivel hay movidas entre los jugadores y al parecer hay una conspiración suciolista, podemita y truscolana con un tito muy famoso. O algo así.

Igual lo de bombardearnos con películas de animación de dibujos cutres pero con mucha frecuencia funciona porque es que conocía la historia y esta vez la seguí sin problemas, aunque sigo pensando y pensaré que el manga este japonés es patético y más propio de los años cincuenta, que la mayor parte de las veces estás mirando imágenes completamente fijas en la pantalla en las que se mueven los ocho píxeles de los labios y a ratos los de los ojos. La historia es más de lo mismo, seguimos en el juego ese, siguen los dos clanes que se odian pero aquí deben trabajar juntos y aparece una especie de tercer grupo que parece que quiere sabotear a los demás. También empiezan como a intentar meter algo de romanticismo pero no me quedó claro que el cejijunto que escribe las historias sepa que es eso y lo convierte en una especie de glorificación del coño sin pelo. En un punto determinado se van a matar al malo del nivel y tienen una batalla épica y absurda con el susodicho y como parece que esto van a ser un montón de pelis, ganan, sobreviven y ahora tendrán que avanzar de nivel o algo así.

Dudo mucho que exista un miembro del Clan de los Orcos al que le guste el manga porque para eso tendría que conocer al menos todas las letras y es algo imposible. Tampoco creo que esto sea carnaza de sub-intelectuales con GafaPasta. Progresa comparada con la anterior, pero sigue faltándole mucho.


Una respuesta a “Gekijôban Sword Art Online Progressive Hoshi naki yoru no Aria”