Gekijôban Sword Art Online Progressive Hoshi naki yoru no Aria


Bueno, seré honesto. Tenía dos posibilidades, o iba a ver una película para niños de menos de cuatro años o iba a ver una de animación anime japonesa que tiene un título que no lo pronuncia ni la puta madre del sol naciente y que además mezcla palabras en japonés y en inglés sin ilusión ni alegría. Al final ganó la segunda y así fue como acabé en un cine rodeado de frikis cejijuntos que deberían estar en todas las bases de datos de pervertidos del universo para ver Gekijôban Sword Art Online Progressive Hoshi naki yoru no Aria, que al parecer, no se va a estrenar en España y esta es una que con ese pedazo de mierda de título, pide a gritos un truscoluña no es nación.

Una julay acarajotá se dedica a aporrear chusma y gentuza de la peor con su vibrador, obviamente aquí no hay chimpún.

Mirando de qué cloaca pudieron sacar esta cosa y meterla en un cine, resultó que esto, al menos las tres palabras en inglés, fue una serie televisiva de hace una purriada de años y ahora han hecho esta peli sobre las movidas de la serie o algo así. Al parecer, supuestamente, se presume, que trata de un juego que tras ser lanzado comercialmente, los retardados que lo compran y que se ponen el casco inmersivo para disfrutarlo, quedan atrapados en su interior y si mueren allí, mueren en el mundo real. Una panoli agilipollada y tonta del culo, se mete en el juego con el casco de su hermano y acaba jodida y mal pagada y gracias a Dios que dos retardados la ayudan para que no muera en los tres primeros segundos. La película nos lleva por el primer nivel del juego y amenazan con hacer noventa y nueve películas más ya que el juego tiene cien niveles y solo hemos visto uno.

Yo de entrada no soy muy fans del anime y aquí no han hecho nada para convencerme que estoy equivocado. Tenemos los típicos diálogos absurdos por culpa de la cultura japonesa que suenan fatal a los oídos de cualquier occidental, como que las pollardonas ahí están para chupar pollas de macho y cosillas así. Después tenemos que la historia, para alguien que no conoce la serie, A-B-U-R-R-E, cansa, es repetitiva y es como ver a alguien jugando a algo que se sabe al dedillo y tú mientras tanto no dejas de escuchar tus tripas rezongando porque lo que quieren es comer pero que ya. Para cuando llegó el final, creo que fui el primero en salir de la sala por una diferencia abrumadora. Visualmente no me impactó, la historia es un masque y bueno, los diálogos son de juzgado de guardia. Supongo que si tuviera graves daños en mi cerebro, esto me parecería maravilloso, pero no es así.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos o un sub-intelectual con GafaPasta, la exposición a esta cosa os puede provocar ceguera temporal, así que esta es una de esas ocasiones que lo mejor es que os vayáis todos a tomar unas chelas al puticlúb más cercano.


5 respuestas a “Gekijôban Sword Art Online Progressive Hoshi naki yoru no Aria”

  1. Esta es una de esas que va disparado al cine a ver mi hijo… tuvo que sacarlo de su padre, no tiene otra explicación. 😉

  2. Tengo que admitir que he visto la serie original y no me disgustó, pero todo lo que sacaron después apesta a km, y si encima ves esto sin ver lo anterior… Vaya valor tuviste

  3. Burt, hay una peli polaca en el cine este domingo que es la CUARTA parte y he sopesado ir a verla, aunque no tengo ni puta idea de qué iban las 3 primeras. La sequía de pelis es así de dañina.

  4. No se por qué me he acordado de Vivancos 3 y su lema, si gustan haremos las dos primeras (spoiler, no las hicieron)
    Aquí voy la semana que viene a ver más máx fury toas que la reponen ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.