Géminis – Gemini Man

La verdad que cuando el trailer ya te provoca picores en lugares extraños, casi que lo mejor sería hacer caso de tus bajos instintos y desistir de ir a ver una película, pero como aún no he alcanzado el límite inferior al que quiero llegar, me arremango los machos y voy al cine aunque sepa que igual es a sufrir. En este caso tenemos una película que no sé muy bien si es de animación o de imagen real, ya que la mitad de la peli es con un pavo generado por ordenador o algo así. Se trata de Gemini Man y en España se estrenó hace una semana con el fastuoso título de Géminis.

Un julay se multiplica como la chusma truscolana pero da igual que sean uno, dos o tres, ninguno practica el chimpún.

Un chamo asesino viejuno y negro y más que probablemente una mala o malísima persona como que se quiere retirar de su respetable trabajo de asesino y entonces los mismos que lo han cuidado tantísimo toda su vida lo intentan matar y tal y tal y acaba mezclado con una pava que era del equipo de los que lo quieren matar luchando contra un pavo que resulta que es él pero más joven, como una especie de hijo ilegítimo o algo así, pero negro igual que él e igual de feo. Se pasarán el día viajando y disparando pero sin mucha ilusión y definitivamente, sin nada de fantasía.

Este debe ser un gran ejemplo sobre como hacer una película de dos horas que en realidad es un corto de diez minutos. La historia se agota instantáneamente y después de eso solo nos queda mediocridad y efectos especiales que no la consiguen ocultar. Da igual que pusieran a un director que ha tenido varios éxitos o que el protagonista sea un estrellón y que el presupuesto sean montañas y montañas de oro del que cagó el moro. Todo eso no cambia le hecho de que la historia está mal contada, aburre, las escenas de acción cansan por la perfección del ballet y las peleas del chamo consigo mismo son como medicina para provocar el vómito. La peli empieza mal y desde ahí va a peor y acaba que no te la crees ni jarto de colonia de mercaíllo truscolán, de esa que sabes que es más falsa que un deshonorable presi-mierda criminal. En algún momento de la película llegas a la conclusión que esto en realidad es un espectáculo para que Will Smith interprete a Will Smith, sin más, que en realidad ni actúa, que está allí para saturarnos con su presencia pero su cachondeo, su buenismo, su imagen de buena persona que le hizo famoso, se le ha debido evaporar porque lo que tenemos es un pollardón insufrible sin el que el mundo estaría mucho mejor. Nota a mi mismo futuro: No tropieces en el pedrolo y vayas a ver la segunda parte si algún día se hace en el futuro.

Esto amarga y aburre por igual a los miembros del Clan de los Orcos y a los sub-intelectuales con GafaPasta. Es eso qeu se define como un masque del copón.

Una respuesta a «Géminis – Gemini Man»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.