Categorías
Cine

Instinct

Creo que en algún lugar he leído, aunque no lo he vuelto a buscar porque no me interesa, que la película que voy a comentar es la que presentan los Países Bajos para el Oscar al mejor trusco extranjero. Tiene todos los jashtags adecuados y contemporaneos como una directora, que al parecer aprendió a escribir para hacer el guión y una protagonista principal. Es como muy de hembras o así. La película se llama Instinct y desde ya te lo digo, os añadiré en mis oraciones para que esta aberración jamás se estrene en España, ni siquiera si me tientan y prometen ponerle el título de truscoluña no es nación.

Una julay desquiciada y que quiere que la chimpuneen está fatal, fatal y más bien lo que necesita es un bozal y una camisa de fuerza.

Una pava psicóloga o para-psicóloga que supuestamente trabaja con chamos que han cometido crímenes sexuales de esos, como que se deja chingar por su criminal y por quien se le ponga por delante y se hace la debilucha y la sufrida pero está clarísimo que ella lo que quiere es chimpún y que le faltan al menos dos tornillos.

Bueno, esto lo ha escrito una pava, la misma que lo ha dirigido y ha elegido a una íntima de protagonista y lo que tengo clarísimo es que solo hay un tipo de público al que le puede gustar, aunque no mucho. Hazme el favor de mirarte por debajo de la ropa lo que te ha crecido por los bajos. Si te ves un chocho, con o sin pelos, entonces chica esto es lo tuyo y lo fliparás. Para los demás, esto es insufrible, es un pedazo de mierda del copón, una basura inaguantable en la que una pollaboba casi dos putas horas y al final consigue que le desees todo lo peor y si llegan a matar a la protagonista después de follársela toda la cárcel, yo hago la ola y seguro que todos los machos en la sala siguen la ola que yo inicié. Me quedé dormido varias veces de puro aburrimiento y porque ya sabía lo que iba a suceder, ya que al parecer las hembras son acarajotadas o directamente subnormales y solo les faltaba poner un cartel anunciando lo que pasaría a continuación, es que lo veía venir hasta la Pitonisa Lola y sin encender tres velas negras. La sala estaba petada y a mi lado se sentó una pareja y el chamo durmió al menos setenta de los cien minutos de peli. El pobre daba unas cabezadas espectaculares y roncaba y su hembra lo despertaba y el lo intentaba una y otra vez pero no podía, no podía y volvía a dormirse. Otros directamente se marcharon del cine con aquel masque. Da igual que Carice van Houten sea una buena actriz si el guión es una mierda y la dirección otra mierda.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos y te obligan a ver esto, deja escrito tu testamento porque morirás en la sala con el agobio tan grande que te dará. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, hasta tú tendrás arcadas con tanta cursilería y gilipollez. Si eres una chochona, seguro que te emocionas hasta las lágrimas.

Por sulaco

Maximus Julayus

4 respuestas a «Instinct»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.