Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada llegamos al final de una saga que se ha alargado durante meses y la traca final comenzó en Regresando a Barracuda Point y el último de los vídeos de buceo del viaje a Indonesia y Malasia del 2019 fue Buceando en los jardines colgantes de Sipadan con una abundancia increíble de tortugas. Le siguieron dos anotaciones con los vídeos de los vuelos de regreso, siendo la primera Desde Kuala Lumpur a Doha y el segundo segmento fue Desde Doha a Amsterdam y redondeé esta exclusiva semana de contenido relativo al viaje con un épico vídeo que muestra Tres semanas de comida en Asia.

En Liubliana vimos El dragón del puente y el castillo al fondo y La fuente de Robba. Después de esto salimos de excursión y fuimos a ver Las grutas de Škocjan y nos quedamos en las Grutas de Skocjan y río Reka en vista general.

Para hacernos una idea de la racha brutal que llevamos, planeé ir a ver siete películas al Cine y finalmente solo vi cuatro repartidas en dos días. Los otros tres intentos los tuve que cancelar por temporales de viento, de lluvia, de lluvia y viento y de viento y lluvia. Mi jardín parece un arrozal. Por aquí hablé de tres, comenzando con True History of the Kelly Gang, que resultó bastante interesante, seguimos con la amena Sonic: La película – Sonic the Hedgehog y acabamos con un viejo clásico, Ghost (Más allá del amor) – Ghost. De entre las cuatro pelis que fui a ver, repetí con Parásitos – Gisaengchung y cuatripití con Star Wars: El ascenso de Skywalker – Star Wars: The Rise of Skywalker.

De mi cocina salieron algunas cosillas interesantes:

Y así transcurrió la semana

Por sulaco

Maximus Julayus

1 respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

¿Y porqué la comida no tienen TODAS las fotos el nombre? solo algunas lo tienen, yo se que se pueden pinchar y así ver el nombre, pero es un coñazo…
Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.