Godzilla y Kong: El nuevo imperio – Godzilla x Kong: The New Empire


A mí me pueden considerar un experto en el tema porque resulta que he visto todas estas pelis, pero lo triste es que la mejor es la japonesa del año pasado, Godzilla minus One – Gojira -1.0, que no pertenece a esta serie, se hizo con un presupuesto de risa y le da de bofetones por todos lados a estas super-hiper-mega producciones gringas de masivo presupuesto y aquelarre de efectos especiales. La nueva película de la saga se titula Godzilla x Kong: The New Empire y en España se estrenó como Godzilla y Kong: El nuevo imperio, que no se refiere a truscoluña, que no es nación.

Unos julays no dan avío entre lagartas y monas dopadas.

Resulta que al parecer en la Tierra nos hemos acostumbrados a las bestias gigantescas y han puesto a King Kong en el inframundo o algo así, que viene a ser en la periferia truscolana de la que salió puerkagón y el lagarto está en la superficie y cuando le entra el punto, ataca a otras bestias y hace unos destrozos increíbles. Cuando esto empieza a suceder con frecuencia, unos cejijuntos espabilados determinan que algo en el inframundo está llamándolos y van pa’bajo y se encuentran con un montón de monos dopadísimos de farlopa que llevan al lagarto Guancho amarrado y que quieren conquistar el universo conocido y por conocer o algo así y entonces, el King Kong y el Godzilla tendrán que trabajar juntos para acabar con esa chusma y esa gentuza y devolverlos a la truscoluña de la que nunca debieron haber salido.

Esto es una peli de palomitas para descerebrados. Hay unos cuantos humanos pero son totalmente irrelevantes y en realidad, no hacían falta, que la película es un masivo efecto especial de casi dos horas entre el King Kong y el Godzilla, que son mayormente los que están en pantalla y los protagonistas y ninguno de estos dos habla, así que tú me dirás como los van a nominar a mejor actor principal en los Oscars del año que viene. Entre los actores para rellenar pusieron a un gordito que dice paridas para que nos echemos a reír, una niña tonta de minorías, un cachas descerebrado y una pelandusca.

Esto se hace pensando en los miembros del Clan de los Orcos, que aullarán y acudirán en masa, hasta llevando a las hembras. Por esa misma razón, los sub-intelectuales con GafaPasta huirán de cualquier cine en el que la estén dando. Para matar el rato sin tener que recalentar el cabezón.


2 respuestas a “Godzilla y Kong: El nuevo imperio – Godzilla x Kong: The New Empire”

  1. A mí tampoco me gustan… al que le suelen gustar es a mi padre y me dijo que era una mierda, me sorprende mucho ese seis…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.