Grand Central Terminal está en el corazón de Manhattan. Es un edificio muy bonito y grandioso. Estuve por allí a las horas equivocadas del día y esto es lo mejor que pude conseguir. Es una pena. En su interior hay un espectáculo de luces im-presionante y en su sótano una selección de restaurantes de comida rápida que te pueden sacar del paso si tienes prisa y quieres comer algo sin perder mucho tiempo. Por la esquina en la que se ve el taxi paran los autobuses que te traen y te llevan a los aeropuertos de La Guardia y JFK.
Si quieres ver otras fotos del viaje a Nueva York las puedes encontrar en el álbum de fotos de Nueva York y si quieres leer el relato de dicho viaje, comienza en Desde Washington a Nueva York
4 respuestas a “Grand Central Terminal”
A mí lo que más me impresiona de esta estación es el hall central. Es como el tepidario de las grandes termas de Roma (Caracalla o Diocleciano), elevado al cuadrado.
Tengo alguna del interior. A estas alturas ya ni me acuerdo si la puse al comienzo o no. Tendré que revisarlas de nuevo.
Desde la última seta no la has puesto.
Ya lo vi. Creo que tengo alguna que puede valer aunque quizás salgan oscuras porque estaban en modo navideño.