Categorías
Viajes

Gretel & Hansel: Un oscuro cuento de hadas – Gretel & Hansel

Si alguna vez has buscado la prueba de que no existe justicia en el universo, solo tenías que haber ido al cine conmigo a la película que voy a comentar para confirmarlo ya que no hay otra explicación a como es posible que cine buenísimo es excluido de las salas de cine y una aberración como esta no solo haya llegado, es que está teniendo una distribución internacional. Es una película bajo el paraguas del género de terror, así que no me podía quedar indiferente y al menos conseguí ir a una sesión de tarde y no a las de noche, que estas cosas las ponen tardísimo. Se trata de Gretel & Hansel y en España tendréis el dudoso honor y el más dudoso privilegio de verla a mediados de abril con el fantasmagórico título de Gretel & Hansel: Un oscuro cuento de hadas.

Dos julays hermanos acaban en la keli de una penca truscolana que pretende crear una nación y busca putas rumanas para atraer a los truscolanes

En algún lugar de truscoluña, la gente pasa hambre y miseria y la madre de dos hermanos se rechifla pa’l coño. Como resultado sus hijos huyen al bosque y allí se encuentran con la keli de una truscolana que tiene un montón de comida que roba a España. La pava los invita a comer y entre pitos y flautas los niños se quedan en la keli, con la niña que comienza a entrenarse para ser bruja como una buena truscolana. A partir de aquí es mucho más de lo mismo hasta que la niña busca a su hermano y tiene que matar a la vieja o algo así.

Conseguir que la gente se duerma con ochenta y siete minutos de metraje tiene mérito, igual que lo tiene ver a la gente marchándose. El guión es una puta mierda del copón, una bazofia escrita en papel higiénico con el que posteriomente se limpió el culo el director y la puta madre que lo parió. Los actores deberían ser perseguidos y expulsados del planeta por lo mal que lo hacen y en particular el puto niño de los cojones que ya podía haber muerto en el primer minuto de la peli. Igual se creen muy podemitas cambiando el orden de los nombres para hacerlo más feminista y buenista pero el resultado sigue siendo el mismo, una PUTA MIERDA DEL COPÓN. Esto es bazofia que infecta con virus los ordenadores en los que se aloja y ya están tardando en borrarla del universo y de los otros dentro del multiverso.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos y por alguna absurda equivocación vas a verla, quema la sala y no te sientas mal por ello. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta y la has ido a ver, rompe las gafas y arráncate los ojos en castigo por tu osadía.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «Gretel & Hansel: Un oscuro cuento de hadas – Gretel & Hansel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.