Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba – Rumbo al entrenamiento de los pilares – Kimetsu no Yaiba Kizuna no Kiseki, Soshite Hashira Geiko e


Mira que soy lento de comprensión. Me ha tomado un montón de horas de sueño en el cine darme cuenta que mi incapacidad para comprender la historia de estas películas es que son como anticipos de la temporada de una serie televisiva y como solo veo un par de episodios, no me entero de una puta mielda. Juro y perjuro por las bragas más sucias de Mafalda que nunca jamás, repito, nunca jamás, tripito, nunca jamás, volveré a ver una de estas porque me empetan tres episodios y yo duermo como un bellaco con los tres. Esta nueva tanda tiene el sofisticado y gigantesco título de Kimetsu no Yaiba Kizuna no Kiseki, Soshite Hashira Geiko e y en España no quisieron ser menos y le jincaron el título de Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba – Rumbo al entrenamiento de los pilares, que vamos, compiten al título más largo de entrada en el mejor blog sin premios en castellano de todos los tiempos.

Me cago en la puta madre de todos estos julays.

Mentiría si dijera de qué va la película porque no me enteré. Solo sé que hace un año estaban en un tren o algo así y ahora no. Creo que hay como dos líneas de historia, pero puedo confirmar y confirmo que me dormí con las dos y eso que fui a ver la película a las diez de la mañana y después de ocho horas de sueño y la vi en una sala IMAX y ni la pantalla gigantesca me salvó de la sobada épica y legendaria.

Me compré un balde de cotufas para intentar no dormirme pero fue en balde, según incomprendía la historia más y más empecé a dar cabezazos y así hasta el final, en el que hui. Creo que eran tres episodios, o quizás solo dos, sé que el primero era algo de la peli anterior y después llegaba lo nuevo. La animación es tan peripatética como en la peli anterior, a mí me sigue sin convencer este estilo mediocre, los personajes no tienen ninguna profundidad emocional, aunque eso igual les mola a los adolescentes que pueden ver la peli mientras no dejan de usar sus telefoninos y con echar un vistazo cada dos o tres minutos, es más que suficiente, que es lo que me pasaba a mí, me despertaba, deducía que me había dormido un instante, miraba el reloj y flipaba porque eran cinco o diez minutos y seguían exactamente en el mismo punto argumental y así, volvía a caer dormido. Esto es literalmente una puta mielda del copón y pretender que es cine es insultante. Deberían poner en letras gigantescas en el póster que solo si has visto la serie deberías entrar al cine para que te vuelvan a poner el último episodio que ya viste entero y el que puedes ver en una semana gratis total en la tele.

Hasta yo apoyaría a los miembros del Clan de los Orcos que prendan fuego a la sala por la rabia de sentirse engañados. Cualquier sub-intelectual con GafaPasta que por error haya entrado al cine, se cagará en todos los muertos y hasta en los vivos de todos y cada uno de los que han participado en este proyecto. Para olvidar.


2 respuestas a “Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba – Rumbo al entrenamiento de los pilares – Kimetsu no Yaiba Kizuna no Kiseki, Soshite Hashira Geiko e”

  1. No te quejes, al menos has dormido como un tronco y sin pastillas 🙂
    Yo, pasando, gracias a ti… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.