Guraidhoo Corner 3, décimo día


Llegamos a la última parte de la inmersión en Guraidhoo Corner y esta comienza cuando nos estamos dejando llevar por la corriente hacia el punto de salida. La música sigue siendo de John Williams, la canción Letter Bombs de la película Munich.

Seguimos sin saber lo que nos viene por delante, arrastrados y siempre con mucho pescado. Vemos un tamborín y sobre el primer minuto llegamos a una zona sin peces, sin algas y que es como arena y rocas, bastante raro comparado con lo que acabamos de pasar. En el minuto y medio tenemos un nudibranquio, que en sitios tan vistosos suelo ningunear, pero visto que no había nada más, aproveché para darle el foco y en el segundo minuto nos cruzamos con una tortuga que iba en dirección contraria justo antes de ver un águila marina pasando por debajo de nosotros. Y ahí acaba la inmersión, que fue completísima.

,

Una respuesta a “Guraidhoo Corner 3, décimo día”

  1. Me haría falta un besugo para asarlo en el horno para el 31, hace millones de años que no cato a este bicho, que al horno, es mi preferido…
    Mi vieja, que en paz descanse, siempre lo ponía en Navidades y ya sabéis lo que pasa, nunca lo vuelves a comer y te sabe igual que el de tu madre
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.