Mira que nos han dado la matraca con las películas de esta serie, que creo que con esta son como trece, pero que encima, las últimas tres niegan la existencia de casi todas las que vinieron después de la primera e incluso la ubican en un espacio temporal distinto a las otras. Esta última trilogía comenzó con La Noche de Halloween – Halloween, que a mí me pareció floja, siguió con Halloween Kills, que para mí fue muchísimo mejor y acaba con la que comentaré hoy, o eso dice, que al hombre este lo han matado varias veces, incluso lo han decapitado y ahí está, tan feliz y tan sano matando gente, que parece que la muerte no le afecta como al resto y a los productores no les da vergüenza volver a ponerlo en pantalla después de matarlo. Este último (o eso dicen) episodio, se titula Halloween Ends y a España llegó como Halloween: El final.
La julay viejuna de siempre, vuelve a emputarse con el pavo ese que se pone una máscara, sin chimpún
Al parecer han pasado cuatro años desde lo que ocurrió en la segunda y la pava tiene una vida feliz en el poblacho, o eso parece, que hay gente que le sigue reprochando que la disminución significativa de la población del villorrio fue culpa suya y hasta tiene un pretendiente. La joven a la que le mataron los padres en la peli anterior (yo no me acuerdo), se encoña de un friki que también está relacionado con la movida y que por el abuso de sus compañeros de escuela y conocidos, se va radicalizando o algo así y claro, después viene la masacre y la vieja tiene que matar de nuevo al Michael Myers.
Básicamente, toda la primera hora es una película ABURRIDÍSIMA, que no tiene nada de terror y en la que vemos lo vieja que está Jamie Lee Curtis, que nos regodeamos en los surcos que le han salido en la cara. El Michael Myers no aparece hasta la hora y cuando lo hace, está como acarajotao y en realidad, el que mata es otro. Tenemos que esperar a que llegue la escena final para que él se ponga en acción, pero ya es demasiado tarde. Pretendieron hacer una peli buonista, eLeGéBé-tu-puta-madre de esas y esto se supone que es cine de terror, no ideología de género. La película jamás llega a levantar cabeza y queda como una historia mediocre y aburrida que se podían haber ahorrado, pero que supongo que a la Jamie Lee Curtis le servirá para comprarse una buena cantidad de pañales.
No me puedo imaginar que los miembros del Clan de los Orcos reunidos al completo en el cine tengan la paciencia de ver una hora de peli de gente mayor hablando o no haciendo nada. Definitivamente, prohibida para los sub-intelectuales con GafaPasta. Un nuevo final patético de la saga esta.
2 respuestas a “Halloween: El final – Halloween Ends”
Pasando y deprisa…
Salud
Si os digo que solo vi la primera…