Categorías
Cine

A Haunted House 2

El diecinueve de mayo del año pasado fui a ver A Haunted House, una especie de comedia basada en las escenas más conocidas de películas de terror y que me pareció una mierda. Un año más tarde, un día antes de marcharme de vacaciones y sabiendo que esa era una piedra segura en el camino y por más que me juré que no repetiría, a falta de otras cosas que poder ir a ver al cine y como quería tener algunas películas en reserva para el regreso, fui a ver A Haunted House 2, la cual, al igual que le sucedió a la primera, es muy probable que jamás se estrene en España, algo deberíais agradecer a los distribuidores.

Putos julays de mierda dando más de lo mismo

El julay joputa de la primera parte tiene novia nueva y se va a una casa con ella y dos niños que ni recuerdo de la primera parte. Al poco vuelven a comenzar las movidas raras, con un muñequito como Chucky y con otras historias. No hay gracia alguna, solo un sufrimiento infinito para aquellos que acuden al cine a verla, a menos que seas negro, en cuyo caso parece que tocan algún punto diseñado por tus gentes y te ríes con las estupideces que dicen de cuando en cuando.

Considerar esto una película es un insulto al gremio. Es una sucesión de escenas sin ton ni son, sin orden ni concierto y sin puta gracia o miedo. Todo te resulta conocido porque todo es conocido, solo cambia en que ahora tienes al comemielda del actor soltando las payasadas y esperando que funcionen entre el público, algo que no resultó. Marlon Wayans es sin lugar a dudas el peor actor en activo del universo. Si alguno de los dioses me diera poderes mágicos, a este lo mandaba yo a Corea del norte a lamerle el culo el resto de su vida cada vez que jiñe al dictador de ese país y este es el castigo moralmente correcto, ya que preferiría que lo pusieran en una plaza pública y le arrancaran toda la carne hasta los huesos manteniéndolo con vida para que sufra por todo lo que sufrimos los espectadores. A media película al menos la mitad de la gente en el cine se había ido y las únicas que se reían hasta parecer a punto de reventar eran tres negras que debían tener unas gafas especiales y estar viendo otra película porque no se explica. Sin guión, sin gracia, sin miedo, todo, todo, todo colabora para convertir la película en una mierda del copón.

Sin estreno en España hasta los miembros del Clan de los Orcos están a salvo de algo así. Simplemente, si alguna vez te sientas a ver algo en la tele y el nombre Marlon Wayans aparece en pantalla, apágala y evita el mal rato. Esto es claramente una puta mierda del copón.

01/10

Por sulaco

Maximus Julayus

6 respuestas a «A Haunted House 2»

¿Y aún así le pones un 1? Deberías hacer una imagen parecida al “peliculón” pero en plan “mierdolo”. Igual ya la tienes.

De un tiempo a esta parte se van sucediendo las parodias de otras películas de distinto género. No es nuevo, en realidad. De aquellas de humor absurdo, como Aterriza como puedas y una de Val Kilmer de la que no recuerdo el nombre pero ambientada en la Alemania nazi (ambas parodias de películas de sus respectivos géneros, pero con sketches básicamente genuinos), llegamos a la de Hot Shots de Sheen que era básicamente una copia absurda de Top Gun y Rambo. A partir de ahí, la parodia no ha sido más que un mal copiar totalmente absurdo de otras películas.

Ya ya me callo…

Por más que les toque los mondongos, yo seguiré con mi sistema, el cual se adapta perfectamente a IMDb, lugar en el que voto todas las películas que veo y en donde solo se puede usar del 1 al 10.

Los comentarios están cerrados.