Categorías
Cine

I Still See You

Todos sabemos que si me pones en el cine alguna cosa que despierte mi atención, moveré el lodo y el fango para verlo y en el caso de esta película requería visitar Amsterdam porque la han puesto nada más que en un puñado de cines en Holanda, lo cual ya da un poco de mal rollo porque no fueron los que están más especializados en cine de autor sino en los otros, los comerciales. Aún así, me di el paseo desde el Pathé City hasta la estación de tren Amsterdam Amstel y desde allí seguí en metro hasta Amsterdam Bijlmer Arena para ir a ver I Still See You, la cual parece que jamás se estrenará en España ni siquiera poniendo un precioso truscoluña no es nación en ese poster tan lindo.

Un julay gótica del coño se hace un curso por correspondencia de pitonisa Lola

Al parecer en un villorrio gringo hubo un accidente rarito en un laboratorio, murieron un montón de julays y a partir de ese momento, aparecen por todos lados fantasmas de la gente que murió en el mismo sitio, a la misma hora y haciendo lo mismo una y otra vez. Una chama que perdió el padre lo ve todos los días desayunando mientras lee el periódico en su keli. Buscando una explicación, se aproxima al místico-rarito del coño de la clase y juntos se ponen a investigar por qué a la pava se le aparece otro fantasma cuando está en pelota picada en el baño gritándole CORRE, aunque yo estoy convencido que lo que le grita es córrete toa. En la investigación de estos dos intelectuales, descubrirán un mundillo oculto en el que hay cosas muy pero que muy malas y por supuesto, el chamo le busca el ángulo para ponerle la pierna encima y darle chimpún hasta que le den arcadas por culpa del rozamiento del capullo con las amígdalas.

La idea es muy buena pero a la hora de escribir el guión se les fue el santo al cielo y divagaron demasiado. La forma en la que descubrimos los fantasmas es muy poética y todo se ve chulísimo pero cuando comienzan la investigación, todo eso se transforma en una especie de película de la Disney para niños y pierde mucho encanto. La visita a la zona cero es también algo que está muy mal explicado y además es increíble que el gobierno la tenga sin vigilar cuando todos sabemos lo paranoicos que son los gringos. La película parece recuperarse de eso un poco pero en toda la escena final se les fue la mano pero un rato largo, con los fantasmas teniendo tocamientos carnales y todo que no me los creo ni jarto de güiski de garrafón. La sensación que te queda es mixta, era una buena idea pero está mal realizada. Bella Thorne resulta que no parece tener lo que hace falta para salvar una película por sí misma y Richard Harmon definitivamente no tiene carisma alguno con ella y quizás se debería quedar en el mundillo de las series televisivas. En fin, que esto acaba siendo más bien un telefilm.

Esta peta por los dos bandos, aburrirá soberanamente a los miembros del Clan de los Orcos y no tiene el pedigrí que buscan los sub-intelectuales con GafaPasta. Más bien una que se puede ver cuando la den por la tele.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 respuesta a «I Still See You»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.