La semana pasada en Distorsiones


Siguiendo la estela épica y legendaria de anotaciones, en Navegando con delfines y retales de Derawan tenemos un montón de fotos de la semana buceando en Derawan, documentos de fábula. Las movidas laborales continuaron en Palito a palito y en Mala y mala y por último hablé del déficit que yo no veo, relativo a la lluvia que no para.

En Oporto, vimos el Palácio da Bolsa y después entramos y vimos el Pátio das Nações en el Palácio-da-Bolsa y aún más espectacular es el Salão Árabe y lo dejamos con el Detalle del techo del Salão Árabe.

Tuvimos una nueva bicicleta que ya forma partel del Álbum de fotos de bicicletas. Se trata de una Swapfiets, bicis para alquilar durante meses y que hay por muchas ciudades holandesas.

Fui a ver tres películas al Cine porque mi vida transcurre entre baldes de agua y en muchas ocasiones paso de ir para evitar los baldazos. Por aquí comenté cuatro, comenzando con El jilguero – The Goldfinch, seguimos con Abominable y después se fue todo a tomar por culo con Géminis – Gemini Man y aún peor con Instinct.

La comida que salió de mi cocina fue la siguiente:

Y así transcurrió la semana.


Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”