Jackass Forever

Si alguno se cree que me siento culpable por ir a ver estas pelis, que se pegue dos tiros de gofio porque no es cierto, no me he perdido una y no me las perderé e incluso en el mejor blog sin premios en castellano tenemos pruebas, como en Jackass 3D o en Bad Grandpa y estas pelis siempre consiguen unas notas que sin convertirlas en clásico, están muy por encima del aprobado. Aprovechando la última, fui a ver Jackass Forever, que se estrenará en España en dos semanas con el mismo título porque lo de truscoluña no es nación no quedaba lindo con el corazoncito.

Un puñado de julays están como un jaira.

Han pasado once años desde que hicieron la última película, así que se juntan de nuevo para hacer gilipolleces y hacerse pupita de la mala y de la mejor. Casualmente en el tiempo del rodaje hubo una pandemia, pero vamos, que se la suda enormemente.

Pretender que estas películas tienen un guion es exagerar. Esto son un conjunto de gags empaquetados en un único episodio de noventa minutos. Al no ser para la televisión, sino para el cine, tienen más libertad y pueden ser más bestias y por supuesto, pueden enseñar pollas y las enseñan y las torturan sin piedad, igual que güevos y vemos hasta las ubres de una pava, que creo que es nueva en el equipo. Tenemos a los de siempre, los clásicos, que han envejecido muy pero que muy mal y están acabadísimos y después tenemos un puñado de gente nueva, como un obeso mórbido al que le hacen trastada tras trastada. También hay un par de negros por aquello de dar color y putear también a las minorías. Las bromas son bestiales, como en las pelis anteriores, solo que en esta algunos acaban en el hospital porque ya no tienen ni la edad ni el cuerpo para aguantar esos trotes y hasta en algún momento vemos a alguno desmayado por el shock. Por supuesto, si eres básico como un orco o eres capaz de llegar a esas partes tan remotas de tu cerebro, te divertirás y te reirás y te descojonarás y no te importará para nada que esto no sea muy propio del buenismo actual. Ver a una serpiente supuestamente venenosa atacando repetídamente la cara de un chamo es entretenimiento o ver un monstruo tipo godzilla que está hecho con la polla y los güevos peludos de un julay y que ponen en una maqueta de una ciudad, es divertidísimo. Esto no requiere nada más que la parte más motora de tu cerebro, la que se ríe cuando alguien se hostia en la calle y no esa que pretenden que desarrollemos y que te obliga a ir a ayudar a esa persona hostiada.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto es el catecismo, hay que ir pero que sí y pero que ya, hasta con las hembras, el Clan al completo. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, se te pueden caer los cristales de la susodicha si se te ocurre ir a un cine para esto.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. Para mí seguro que no, una vez intenté empezar una de estas y a los 30 segundos la estaba sacando por «incapacidad manifiesta de asimilación de contenidos». No.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.