Jag är Zlatan


De alguna manera con esta película me la empetaron pero bien empetada, aunque es totalmente mi culpa por no buscar nada de información. En base al póster asumí que era un documental en el que nos contarían la vida del chamo futbolista y lo veríamos en imágenes de telefonino y de televisión y así. Básicamente no es eso y es una película con actores que hacen del futbolista en diferentes etapas de su vida. Se llama Jag är Zlatan y al parecer en España no está previsto su estreno y mira que allí gusta el fútbol y esto es que tiene cantadísimo el título en español de truscoluña no es nación.

Un julay barriobajero cambia el repartir hostias por darle patadas a las cosas, sin chimpún.

Al parecer un jugador de fútbol que nació en Suecia pero de familia de origen balcánico o algo así es básicamente un futuro criminal y va a jugar al fútbol a un club, después lo cambian a otro porque es un borde egoista que no veas y que no sabe jugar en equipo y finalmente consigue llegar al primer equipo o algo así y en paralelo saltamos a otras épocas de su vida y lo vemos amargado jugando en el el Ajax o algo así y queriendo que lo manden a Italia.

Yo creo que empecé a sospechar que era una película y no un documental y le veo la jeta y no me dio un susto que no veas, que yo recuerdo que la primera vez que vi una foto del original, creo que jugando en un equipo alemán, lo que pensé es que le podían poner una máscara o cubrirlo con un cartucho para no aterrorizar a los niños. Creo que hay al menos tres actores interpretándolo en diferentes etapas de su vida pero es que no se parecen demasiado entre ellos. Definitivamente en donde la estropearon muchísimo fue en la forma en la que decidieron contar la película, no linealmente, sino saltando de la infancia a la madurez, a la juventud, a la infancia, a la juventud, a la madurez y así hasta el infinito. Todo ese cambio de época me terminó de desconectar de la película y entre eso y que nunca jamás llegué a interesarme por ningún personaje porque todos son como que repelentes a la pantalla, acabé viéndola pero sin prestar demasiada atención.

Esto no es ni para miembros del Clan de los Orcos ni para sub-intelectuales con GafaPasta. Básicamente, es para fans del chamo.


Una respuesta a “Jag är Zlatan”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.