Los tipos malos – The Bad Guys

Hoy tenemos una peli que en los Países Bajos se estrenó mucho más tarde que en el resto de Europa y si a eso le sumas el retraso de un mes hasta que la comento y que no la fui a ver en los primeros días porque en mi ciudad solo la ponían en TresDé y yo como que paso, tuve que combinarlo con una visita a la filmoteca para verla y bueno, aburrirme. La película es de animación, se titula The Bad Guys y en España se estrenó en marzo como Los tipos malos.

Un puñado de ratas-julay que son quinquis pretenden reconvertirse al buenismo podemita y truscolán.

Una banda de alimañas rastreras criminales es detenida cometiendo un crimen y después, como sucede en la vida misma, un profesor y catedrático super-fardoso dice que los puede curar y convertir en ciudadanos modélicos o algo así, solo que el plan se chafa cuando el malaje resulta ser ese chamo y bueno, todos corriendo pa’quí y pa’llí persiguiendo una coña marinera o algo así y por supuesto con final feliz pero sin chimpún.

Deberían darle un premio a los guionistas porque conseguir que les paguen por dos frases tiene mérito, que esto no tiene lógica alguna y más bien resulta ser unos dibujos animados de los de antes pero encadenados para cubrir algo más de hora y media de película. Igual es que su público son los niños menores de cuatro años o así y para ellos puede que sea maravillosa pero en mi caso no funcionó para nada y dado los niveles de violencia que hay, dudo mucho que los niños más pequeños la puedan ver. Pese a los colores vivos y a la música pachanguera, esto falla por todos lados y aburre hasta el punto que creo que me llegué a dormir en algunas partes, que la diferencia de ritmo entre las escenas de acción y la basura que las conectaba era terrible.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos y ya tienes una bestezuela, igual tú y tu descendencia, al ser descerebrados, os lo pasáis bomba. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, olvídate, esto no es para ti.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

9 comentarios

  1. Mi curiosidad es: aparte de los sufridos padres debías ser el único adulto en la sala, no? te van a mirar mal…

  2. Madre mía, y para que ponen una peli de dibujos un jueves a las diez de la mañana? muy rentable ya te digo yo que no les sale!

  3. Los cines en Holanda abren desde las 10am hasta la medianoche y hay pelis todo el tiempo. En diciembre cuando se barruntaban el cierre y el gobierno prohibió abrir después de las 8pm, empezaron a poner sesiones a las 6am y había un montón de gente que iba al cine a esa hora.

  4. 6 am, seis de la mañana? al cine? estais fatal por ahí arriba, ya te lo digo….

  5. hubo un momento en el que toda actividad comercial solo se podía realizar entre las 5 de la mañana y las 5 de la tarde así que los cines ampliaron horarios y descubrieron que la gente no tenía problema alguno en madrugar el sábado o el domingo (o básicamente en levantarse a la misma hora a la que iban a trabajar) e ir al cine y encima, les quedaba el resto del día para hacer otras cosas.

  6. Pues conmigo, si tengo que madrugar para ir al cine, van de culo y montan en globo, sin embargo no me importaría ir a las 3 am pero sin haberme acostado… 🙂
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.