Morbius


Creo que el trailer de esta película lo deben haber puesto todas las veces que he ido al cine este año y en ninguna de ellas me pareció interesante, por no reconocer que no tengo ni puta idea de quien es el supuesto carácter de cómic tan famoso y en el trailer nunca conseguían despertar mi interés. La película se estrenó dos semanas después que en el resto del mundo, cuando ya se sabía que era un pallufo pero a pesar de eso, la fui a ver. Se titula Morbius y en España estuvo en los cines en abril.

Un julay ajulandrado se va a pajariar a la periferia y allí lo transforman en un malaje.

Al parecer, un panoli que al principio parece estar viviendo en un hospital para niños frikis en Grecia o algo así, tiene una enfermedad incurable y allí se hace amigo de otro chiquillo enfermo. Después se gradúa en la universidad y tal y tal y como es super-listo, se va a un sitio lleno de murciélagos y cuando regresa está como curado pero es un vampiro y le mola matar gente para bebérselos. Después el amigo se encela todo para el coño porque ya no se la empeta o así y el otro se transforma también en vampiro pero todos sabemos que el julandrimos de vampiros es siempre muy dañino.

Aquí para empezar no había historia y tampoco había interés por descubrir los orígenes de uno que seguramente es el malo en algún cómic y ahora lo han querido blanquear, buenizar y convertir en el bueno de la peli, pero no funcionó, más que nada porque Jared Leto la caga, la caga y la vuelve a cagar cada vez que sale en pantalla. Tremendo pedante de tío, que masque, si al menos lo hubieran transformado en dibujos animados y dejar al resto como en imagen real nos habríamos reído pero es que esto no hay por donde cogerlo, es una bazofia deleznable con unos efectos especiales de días finales de rebajas, malísimos y que si ya cantan que no veas cuando los ves en el cine, supongo que en la telelevisión podrán quemar las retinas. Los espectadores somos vapuleados de escena en escena sin llegar a saber qué coño está sucediendo, el director debía ser ciego y sordo y allí nadie dijo nada de la mierda que estaban haciendo. Para olvidar.

Es tan estúpida y absurda que hasta puedo creer que se hizo pensando en los miembros del Clan de los Orcos e igual a ellos les mola. Definitivamente, si eres un sub-intelectual con GafaPasta, huye del cine que la tenga en cartelera.


Una respuesta a “Morbius”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.