Joy Ride


Estamos en la que debería ser la temporada alta, quizás altísima, de comedias y sin embargo, hay muy pocas en el cine. La semana pasada llegó una con todas las interpretes que son mujeres asiáticas (chinas), que viven en gringolandia y que van a China y por supuesto allí pasa de todo, jugando como siempre con las diferencias culturales entre naciones. Siendo comedia, yo no me la podía perder y así fue como fui a ver Joy Ride, que al parecer no tiene previsto su estreno en España, aunque de hacerlo, siempre la pueden titular truscoluña no es nación.

Unas julays se van a la China a restregar con machos sus pipas del coño.

Tenemos una panoli que es abogada y que está en una empresa con hombres y a la que mandan a la China a conseguir un contrato porque ella supuestamente habla chino, que no lo hace. Ella se lleva a una de sus mejores amigas y esta acopla a otra rarita que más bien parece machorra, o quizás hasta lo sea. Una vez en China se juntan con otra amiga que es actriz y acaban en una aventura para llegar a una fiesta de cumpleaños en un poblacho perdido en el medio de la nada, les roban la maleta con sus pasaportes y todo lo que podía salir mal, salió peor, aunque, eso sí, al menos una de ellas trinca longanizas, que le dan dos panolis candela de la buena.

Es una comedia y entretiene, pero hay tramos de los noventa y cinco minutos de película que se hacen muy pesados, como si se hubieran pasado dos vueltas y de tanto retocar, le quitaron la gracia. Por ejemplo con la machorra, como ahora todo es buenismo y hay que respetar al prójimo y todo lo demás, es aburrida, su personaje es demasiado políticamente correcto. Aun así, hay un par de momentos épicos en los que te descojonas con las escenas y con lo que sucede en la pantalla. Al final vale para matar el rato y reírte pero no es la comedia que vas a recordar con cariño y que querrás volver a ver, es de esas que con una vez, ya vas sobrado.

No creo que interese ni a los miembros del Clan de los Orcos ni a los sub-intelectuales con GafaPasta.


Una respuesta a “Joy Ride”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.