La ciudad perdida – The Lost City


Reconozco que fui a ver esta película sin ninguna ilusión ni tan siquiera fantasía, esperaba muy poco o poquísimo de la susodicha y estaba convencido que sería otro mediocre telefilm hecho con famosos que reciben un buen cheque y que aparecen un rato y después se van. Puedo reconocer y reconozco que me equivoqué y los famosos se quedan la película enterita y también tengo que reconocer que me lo pasé muy bien, tanto como para haberla visto en dos ocasiones. La película se titula The Lost City y en España se estrenó hace cosa de un mes como La ciudad perdida, aunque he leído que el título original era truscoluña no es nación.

A una julay la secuestra un panoli y un acarajotado trata de rescatarla para ponerle la pierna encima y que no levante cabeza.

Una escritora de novelas rosas muy famosa está bloqueada desde que la palmó su macho y cuando termina la novela y comienza la gira de promoción con el pavo que está en la portada de todos sus libros, es raptada por un friki que está buscando un tesoro. El panoli de la portada contratará a un experto para rescatarla e irá con él y bueno, una vez en la isla remota en la que se encuentra, tendrá que huir con ella y sobrevivir mientras está claro que se están encoñando mutuamente.

Esto es una peli de aventuras y arqueología como las de antes, solo que han puesto a lo que queda de Sandra Bullock de protagonista, que le han hecho tantos trabajos en la zona de la cara que la boca está como que mal colocada y no parece que la pueda mover en todas las direcciones. Junto a ella tenemos a Channing Tatum, ese cacho de carne con ojos que últimamente parece estar eligiendo sus pelis muy bien y lo mejor es que el malo es el mismísimo Harry chapaPotter, Daniel Radcliffe, que hace un papel desternillante como el malísimo ricachón de la historia. La peli tiene sus tonterías pero están ahí para descojonarnos y lo consiguen y hay un cameo fabuloso y maravilloso de Brad Pitt, que también sale en los títulos de crédito y vale la pena quedarse para ver esa escena. Al final esto es entretenimiento sin más y funciona perfectamente como tal.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esta no te la puedes perder y sobre todo, tienes que llevar a la hembra, que seguro que pillas cacho. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, obviamente estás muy por encima de algo así.


2 respuestas a “La ciudad perdida – The Lost City”

  1. Ya me he mirado esta entrada y la de N Cage antes de comentar, y mira, la verdad que me apetece pegarme sesión de reír… voy a intentar ver las dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.