El insoportable peso de un talento descomunal – The Unbearable Weight of Massive Talent


Mentiría si no dijera que la primera y la segunda y la tercera vez que oí hablar de esta película fue a través de los podcasts de cine que escucho, que en todos ellos la ponían como un auténtico y sorprendente descubrimiento y hablaban maravillas de ella, que mirando el poster y el tema, esto parecía algo destinado a cheque para viejo famoso y poco más. La película tiene el fastuoso título de The Unbearable Weight of Massive Talent y parece ser que se estrenará en España casi a mediados de junio como El insoportable peso de un talento descomunal.

Un julay famosete acepta una gala en el cumpleaños de un chamo que resulta ser un primo-hermano del Güaca.

Nick Cage, interpretado por Nicholas Cage, acepta ir a la fiesta de cumpleaños de un tipo millonario y que le paga un pastón sin saber que el chamo es el jefe de un cartel. Lo interceptan unos agentes secretos que lo manipulan para que espie para ellos y una vez en la keli del criminal, que es super-hiper-mega fans del actor, sucede lo imposible y resulta que ambos se hacen super amigos, que tienen los mismos gustos y se divierten con las mismas cosas. Mientras la trama con los agentes gringos se desarrolla, el actor tendrá que traicionar a su amigo y rescatar a una pava española que está secuestrada en ese complejo de puro lujo en las Baleares y que al parecer la pava es la hija del corrupto presidente truscolano.

Decir que esto es un sorpresón es quedarte corto y decir que te descojonas, literalmente, es decir una verdad como un agujero negro de grande. Esto es puro entretenimiento, con muchísimo humor, con escenas de acción fantásticas y con un Nicholas Cage que se ríe de si mismo una y otra vez y que está fabuloso. Ayuda muchísimo que junto a él esté Pedro Pascal, que gracias a The Mandalorian es ahora muy famoso. Aquí predomina la comedia sobre todo lo demás y en realidad tenemos un bromance, ya que no hay una hembra entre ellos y los dos chamos como que cada vez que están juntos descubren que tienen más y más en común. Tiffany Haddish es la agente secreta que embarca al actor en la aventura y también tiene sus momentos desternillantes, aunque de ella ya sabemos que es una actriz cómica fabulosa.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos o un sub-intelectual con GafaPasta, esto tiene para todos. Es una comedia fabulosa y muy bien hecha que gustará a todos.


3 respuestas a “El insoportable peso de un talento descomunal – The Unbearable Weight of Massive Talent”

  1. Me ha pasado como a Virtu, supuse que seria una de cheque alimenticio del Nicolás, que últimamente las tiene a puñaos…
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.