Categorías
Reality sucks Sucesos extraordinarios Viajes

La fiesta sorpresa en Málaga y las complicaciones de mi vida

Que mi vida es un melodrama más complicado que la vida misma es algo que sabe hasta mi mucama, que flipa en blanco y negro cada vez que hablamos porque si yo fuera compresa, mi dueña sería coja y yo las pasaría canutas para no derramar nada con tanta marejada a fuerte marejadilla. Hace dos semanas yo era más feliz que una noréxica-bulímica con dos dedos en la boca cuando me llega un mensaje desde Málaga rogando por favor que contacte. Yo me temí todo lo peor, siempre, y no fallo, porque la gente solo te contacta para las cosas malas. Querían que me plantara allí el viernes de la semana pasada para la fiesta compresa, compresa de cumpleaños de mi amigo Sergio. Después de un repaso concienzudo de las páginas habituales, encontré que solo podía ir con Buelin y regresar con Ryanair el domingo a horas intempestivas. Compré el billete y traté de ajustar mi ya retorcida vida, que estamos en temporada altísima de quedar para ésto y para aquello e incluso eso otro, que yo por más que lo intento, todo el mundo está siempre comprometiéndome con cosillas. Durante la semana solo pude ir dos veces al cine, pasé una tarde en casa del Rubio con las unidades pequeñas y el día anterior me lancé a la cocina para relajarme y llenar la despensa, ya que a mí el stress me lleva a cocinar que es algo que relaja. En ese frenesí, aproveché para hacer unos rollitos de canela:

Rollos de canela

Rollos de canela, originally uploaded by sulaco_rm.

La receta ha sido un éxito instantáneo. Las unidades pequeñas del Rubio, que según sus creadores no comerían porque no les iban a gustar, lo han juzgado y premiado con la máxima puntuación. Les di trocitos de uno al llegar a la casa y a la hora del postre optaron por ningunear el helado y las otras cosillas y atacar algo que explota en el paladar y es como una sinfonía de sabores.

El viernes opté por trabajar desde mi casa coincidiendo con la mucama, que pasaba ese día a limpiar la leonera. Por la tarde, salí por patas para Schiphol, pasé el control de inseguridad y caminé casi hasta Bélgica para llegar a la pasarela desde la que salía el avión de Buelin con destino a Málaga. Yo ya sabía que venía con retraso, ya que uno que es espabilado y sabe juntar puntos, había comprobado que el vuelo que venía despegó con media hora de retraso. La cosa era un poco dramática porque ya yendo en hora, aterrizaba con el tiempo justillo para llegar a la fiesta compresa, compresa. Por suerte mi angelote de la Guarda estaba ese día de servicio y fue llegar el avión, echaron a los pasajeros y cuatro segundos más tarde comenzaba el embarque, con el avión petado de mierda. El piloto tenía tanta prisa que todavía había gente colocando el equipaje en los compartimientos superiores e inferiores cuando ya reculábamos. Por desgracia nos tocó despegar desde la puta Polderbaan, esa pista que está a varios kilómetros del aeropuerto y que para llegar hay que pasar por encima de dos autopistas y un montón de campos de hierba y tulipanes. El piloto se pasó por los pelos del culo lo de la velocidad máxima de cincuenta kilómetros mientras rueda en pistas e íbamos como los coches por la autopista e hice hasta un vídeo fastuoso que no pondré por pereza. Despegamos a todo meter y el hombre le pisó todo lo que pudo, recuperando todo el retraso y consiguiendo aterrizar en Málaga sin retraso y a la hora prevista. En el aeropuerto me recogió Evelyne, comentarista casual del mejor blog sin premios en castellano y fuimos para la casa del cumpleañero, que por su propia maldad llegó a la misma antes que yo y sus hermanas malvadas me cubrieron con un trapo enorme y me obligaron a entrar como si fuera el fantasma de las navidades pasadas.

De la fiesta no hablaremos pero estuvo muy bien, pero como de siempre se ha dicho y se dirá que en este el mejor blog sin premios en castellano hay cienes y miles de fotos, aquí dejo una:

Sergio con la basca

Sergio con la basca, originally uploaded by sulaco_rm.

Esta terrorífica imagen fue hecha por Evelyne que no sé que botones le tocó a la cámara pero consiguió que la imagen saliera como la granulosa láctea, aunque a mi se me ve igual de fabuloso que siempre. A la fiesta acudió el legendario y archifamoso Er Dani, uno de los puntales de esta bitácora y que nos regaló un montón de contenido fantástico hace unos años. Se ha regenerado y ahora es una bellísima persona, modesta y sencilla como pocas.

El sábado nos fuimos a la playa y no veas tú lo fría que está el agua en Málaga. Por Dios, ahí no mea nadie en el agua, yo que recién acabo de llegar de las Filipinas en donde el agua está calentita, calentita, del shock tan grande se me subieron los güevos hasta la garganta y ahora parece que tengo amigdalitis. Mi visita fue relámpago, así que hicimos más bien poco y el domingo a las seis de la mañana, Sergio me botaba en el aeropuerto de Málaga para regresar a los Países Bajos. El vuelo de Ryanair despegó en el minuto exacto en el que estaba previsto y aterrizamos con veinte minutos de adelanto en Eindhoven. Allí, aproveché para ir al cine y hacerme una sesión doble y después, agotado, me fui a mi casa. Y así pasé el fin de semana.

Dentro de dos fines de semana el Turco quiere que vaya a Estambul para su cumpleaños pero ya le he dicho que ni de coña. Justo ese domingo el tour de Francia pasa poco menos que por la puerta de mi casa y prefiero quedarme aquí y añadir contenido sin calidad para seguir incrementando la leyenda y el mito de la mejor bitácora sin premios en castellano

Por sulaco

Maximus Julayus

18 respuestas a «La fiesta sorpresa en Málaga y las complicaciones de mi vida»

Gracias por venir! Por tu sentido del humor y tus súperfotos , una alegría verte ! Fdo : la malvada

Para cuando la receta de los rayos de canela, yo tengo unos recuerdos fabulosos de esos dulces en USA. Los he probado en algún otro sitio y no llegan al nivel de los yankis.

Genín, el clan de Málaga son como familia y que yo sepa, desde el año 1995 no he fallado y los visito año tras año.

Por Dios, como sigan haciendo clic en la foto va a llegar al club de las 500 antes del fin de semana. Que ansia más dañina por ver mi belleza exterior

Me fui al Food Network y cogí la receta más popular. Cambié el azúcar de relleno por azúcar moreno y en lugar de mantequilla en uno de los pasos, usé grasa de cerdo ibérico para darle un toque aún más especial y maravilloso a la par que asombroso. Ayer mismo me comí uno de los que congelé. Hoy tocaron un par de pastéis de nata, que no quiero que se diga que mis desayunos son mediocres. El lunes comí English muffins con mermelada de moras de mi jardín. Mañana probablemente magdalenas.

Los hijos del Rubio demandan más, así que igual preparo otra tanda esta semana, aunque estoy pensando en hacer la masa hoy y meterla en la nevera y mañana cuando vuelva del cine continuar con el proceso. La receta es esta. La mantequilla de la masa es la que sustituí por grasa de cerdo ibérico.

Desde luego que envidia Fede. Con todas las comidas maravillosas y llenas de calorías y no engordas ni un gramo. Como decía mi abuela, cuando yo era como tú, no engordas por la “mala idea” que tienes, y debe ser verdad. Saludos

Pues aunque te parezca mentira después de tantos años, no sé quién eres tú. Por puro despiste mío, seguro.

No me puedo creer que Genín se piense que yo soy el obeso ese que parece un armario de ancho. Además, ni lo conozco. Yo estoy al lado de mi amigo Sergio agachado y detrás de mi está su hijo y LaNo.

Es el que está agachado, que joputa, hace unos tres o cuatro años que lo vi y no le ha salido ni una arruga más… por cierto, el “obeso” ese de la izquierda parece que está buenorro…

Virtuditas, el Sábana visto en vivo y en directo no creo que te de la misma impresión. Y hace al menos cinco años, que no he estado en Galicia desde el 2010.

Los comentarios están cerrados.