Categorías
Cine

La hora de tu muerte – Countdown

Estamos en temporada altísima de estrenos de películas de pseudo-terror, de esos productos tontos hechos con cuatro perras buscando un beneficio fácil porque saben que tienen asegurada la clientela. Ya he visto un par de ellas y hay una en particular que me falta por ver y la razón es que la nueva moda en la cadena de multicines a la que estoy abonado es poner una sola sesión super-tarde y la película acaba bien pasada la medianoche y así se me quitan las ganas. Con la de hoy pasó algo parecido pero hubo un día en el que la pusieron media hora antes y aproveché para ir a ver Countdown, película que parece que se estrenará el último día de enero del año que viene en España con el título de La hora de tu muerte.

Una julay sandunguera pilla un virus demoniaco que la va a matar sin chimpún

Un grupo de panolis instalan un programa en su teléfono que les dice el tiempo que les queda de vida y como resultado, una pava muere rapidito. Después, en el hospital, una enfermera lobotomizada instala el mismo programa y le quedan tres días de vida y los tendrá que dedicar a averiguar qué coño le está pasando y como evitarlo, para lo que se asocia con un chamo con el mismo problema o algo así.

Bueno, creo que el contador de sustos se quedó en uno y seguramente estoy siendo generoso. Esto no daba miedo, es una película de tensión y punto. Flipas con el hospital, que tiene una zona completa cerrada y tanto los pacientes como los médicos entran por allí como si nada para que los maten más a gustito o algo así. Hay gilipolleces como esa todo el tiempo, es un telefilm estirado para llevarlo a los cines pero que jamás se transformó en película. Todos los protagonistas son desconocidos y es más que probable que lo sigan siendo por los siglos de los siglos. Obviamente, terminó anunciando la segunda parte. Como estamos en la era del puritanismo, ya sabéis quienes son los que mueren y quienes los que sobreviven. Las portadoras de coños llegan al final y al resto, pues que nos maten. Después tenemos carreras y gritos y desesperación pero nada de terror.

Esto se lo pones a un miembro del Clan de los Orcos y se parte de risa. Puede provocar infartos a los sub-intelectuales con GafaPasta.

Por sulaco

Maximus Julayus

4 respuestas a «La hora de tu muerte – Countdown»

Tú no debes haber visto la saga entera de chapaPotter o la Guarra de las falacias. El tema único es el del Elegido.

Yo ya tengo mi entrada reservada para el 19 de diciembre, para ir a ver la última peli de la Saga madre de todas las Sagas.

A mi es que no me van ninguna de las dos sagas, y mira que lo intenté, pero me aburro soberanamente y me quedo dormido, cosa que en mi, viendo una peli, es inconcebible…
Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.