La huérfana: primer asesinato – Orphan: First Kill


Lo de esta película es para no mear gota. Esta es una precuela de The Orphan – La huérfana, peli de terror muy buena que se estrenó en el año 2009 y en la que la actriz que la rodó tenía nueve años. Ahora han hecho una PREcuela, algo que sucedió antes, solo que la actriz ahora tiene veinticinco tacos y es que parece mucho más vieja que en la película anterior, en la que supuestamente era mayor que ahora. Es lo que tiene querer la guita, que los productores no se detienen ante nada, que habría sido más fácil buscar otra niña de aspecto parecido que total, trece años más tarde ni nos vamos a acordar de su careto. La película se titula Orphan: First Kill y está en la cartelera española desde hace una semana como La huérfana: primer asesinato.

Una julay malaje consigue que la exporten a gringolandia y se dedica a putear a unos chamos que recién conoció, sin chimpún

Resulta que una pava que es mala, pero de vicio truscolano y podemita, que está pensando en declarar su propia independencia y huir en un portabultos (que lo hace en la peli) como otro que yo me sé y que es una rata asquerosa y deleznable que folla rumanas porque le dan asco las truscolanas de su raza, después de escapar del manicomio previas muertes, se hace pasar por una niña perdida gringa y la llevan a gringolandia y la empotran en una familia que supuestamente perdió a esa hija. Desde el principio empiezan los malos rollos y las movidas entre el angelito este y su supuesta madre, su supuesto hermano mayor y el padrecito, con el que ella empieza una relación de amorcito que parece que va hacia el follarse a su viejo, mientras la madre se va cabreando más y más hasta que descubrimos el gran secreto de la familia y por supuesto, la pava, que hace un montón de años hizo una película matando otra gente, acaba con toda esta chusma y gentuza.

No da miedo, ABSOLUTAMENTE nada de miedo y en muchos momentos aburre porque ya sabemos que todos tienen que morir. Hay estupideces increíbles, como la única muerte que hace la chama fuera de la familia en gringolandia y que no me creo ni jarto de güiski de garrafón. La historia es simplona, el ritmo patético y es que ni de coña me creo la edad que dicen que tiene la niña, es que la pava de veinticinco tacos ya ni poniéndole dos centímetros de cemento y maquillaje puede ocultar su edad, es que no cuela y además, después de hacerse puretona, como que es más falsa que Judas truscolán y podemita y hasta el acento que pone no parece auténtico. La película dura noventa y nueve minutos y seguramente le sobran quince y además, deberían haber añadido quince muertes adicionales para que los espectadores tengamos algo con lo que entretenernos. Esto es más bien como un telefilm.

Tengo mis dudas que pueda gustar a los miembros del Clan de los Orcos pero sí que tengo claro que los sub-intelectuales con GafaPasta harían bien en mantenerse lejos de los cines en los que la estén poniendo. Mediocre.


2 respuestas a “La huérfana: primer asesinato – Orphan: First Kill”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.