Todo hijo de cristiano y de musulmán sabe que yo de siempre e incluso antes he sido fans de las pelis y los libros de vampiros y que jamás le diría que no a un vampiro que se ofrezca a convertirme, que yo tengo ese mundillo como que muy idealizado y una dieta de líquidos tan vegetariana me parece fabulosa y fantástica y por eso, cuando veo en la cartelera una peli que tiene toda la pinta de ser del tema, es que ni de coña la puedo dejar pasar, aunque el trailer era más bien patético y nunca dejaba ver que se trata de peli de chupasangres y más bien parecía una convención de podemitas y truscolanes subvencionada por el dinero robado en Venezuela e Irán por los sátrapas dictadores de esos territorios. La película se titula The Invitation y en España se estrenó allá por mediados de septiembre como La invitación.
Una julay negra y acarajotá se entera que pertenece a una familia facinerosa inglesa y tira pa’llá
Resulta que una negra artista mediocre se hace un test de ADN y le sale un primo blanco inglés de familia super-hiper-mega rica que en seguida la viene a ver y la invita a la boda de otro pariente en Inglaterra con todos los gastos pagos. La negra tira pa’llá y se encuentra que la familia es super-rara y que hay un panoli, que es el dueño de la keli, que es aún más raro que todos ellos y que se la quiere chingar y dos pavas que la putean. Allí todos son gente rara y ella lo achaca al Brexit, que los traumatizó permanentemente, o eso o a tener un primer ministro nuevo cada seis semanas o así.
Esto comienza como una peli moderna, con pava arruinada y acarajotá que malvive en Nueva York y después se la llevan a un casoplón inglés entre ricos y ella como que nota que la gente esa es rara y demasiado sobones. La película jamás llega a coger carrerilla, es una historia tonta, una especie de actualización del cuento de los vampiros pero hecho por alguien que quizás debería haber prestado más atención en los cursos onDEline para aprender a escribir guiones, que parece que tanto el guionista como la directora dedicaron todo su tiempo de formación a chupar pollas y así les va ahora, que no saben ni como crear una historia coherente ni como plasmarla en pantalla. La peli está mal escrita, mal dirigida y mal interpretada, esto es un exceso de mediocridad sin miedo alguno y encima, el giro dramático que lo transforma todo, es que se ve venir desde el trailer, es que hay que ser retardado con doble paga por lo susodicho para no darse cuenta de lo que hay. Bueno, después de ese momento dramático, todo lo que viene, con la pava transformándose en heroína es peri-patético, está mal escrito, peor dirigido y patéticamente actuado.
Si eres un miembro del Clan de los Orcos y la vas a ver, que sepas que vas a sudar bastante destruyendo la sala. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, tú jamás entrarías a algo así.
2 respuestas a “La invitación – The Invitation”
A salir a toda leche huyendo… 🙂
Salud
Dedicaron todo su tiempo de formación….XDDD es que me encantan estos post….me parto…