Es la jefa – The Boss

El día antes de marcharme de vacaciones y para redondear el tema me hice una sesión doble en el cine con dos películas que resultaron malas. Hoy voy a comentar la segunda de ellas, una especie de comedia tonta que raramente te hacía reír. Se trataba de The Boss y en España se estrena la semana que viene con el título Es la jefa.

Una julay es pollaboba del copon

Una gilipollas que se ha hecho rica a base de pisotear a la gente lo pierde todo al parecer cuando comete un minúsculo crimen y la enchironan. Unos meses más tarde, al salir, se le pega como ladilla a su antigua asistente a la que trataba como la mierda y tras un momento de inspiración, crean juntas una compañía con mano de obra infantil por aquello de explotar menores y pasárselo bien. El gilipollas descubrirá que la familia también se puede adoptar, la otra tendrá su propia empresa y los espectadores sufriremos.

Esta es una comedia en la que se les olvidó que los espectadores nos tenemos que reír. Al parecer esta aberración surgió cuando Melissa McCarthy y el chamo que la empala se les ocurrió la atroz idea de escribir un guión y el chamo la dirige, un tal Ben Falcone al que le deseo todo lo peor, siempre. La idea que tienen ambos de la comedia es decir palabrotas sin parar. No hay escenas en las que te ríes y lo único que haces es eso, escuchar palabrotas. La dirección es terrible, el guión es de poner denuncia en juzgado de guardia y Melissa McCarthy está siempre con cuellos altos para taparle el PEDAZO DE PAPADA que le ha salido y en muchas ocasiones, la cabeza parece que está separada del cuerpo. El resto del elenco lo hace tan mal o peor que ella. No he visto el trailer así que no la vi venir pero es probable que en el trailer hayan cortado las palabrotas que no dejan de caer segundo tras segundo. No se me ocurre nada más que decir de esta mierda.

No puedo imaginar que esto le guste a un miembro del Clan de los Orcos. Es un paquetón. Está totalmente fuera de la liga de los sub-intelectuales de GafaPasta.

Publicada el
Categorizado como Cine Etiquetado como

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Los comentarios están cerrados.