La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada contaba un poco como me fue Otro fin de semana en Estambul con un montón de fotos y dos vídeos espectaculares. El resto de la semana procuré vaciar mi cabeza de pensamientos recurrentes para hacer espacio para algunos nuevos y así tuvimos Ojos y Acento y Listas de eso y aquello.

Por supuesto, ayer tuvimos La quiniela de los Oscars y ya la he actualizado con los resultados.

El Fauno en su casaBattaglia di Isso
Jardín interior de la casa del FaunoTerme del Foro
El Vesubio desde Pompeya

Esta semana acabó el paseo por Pompeya y en el tramo final vimos El Fauno en su casa y después vimos el Mosaico de la battaglia di Isso en la casa del Fauno y en la misma keli vimos el Jardín interior de la casa del Fauno y desde allí pasamos a visitar las Terme del Foro y acabamos con El Vesubio desde Pompeya. Esta semana iremos a Ercolano.

DeadpoolRoomHail, Caesar!ZootopiaGods of Egypt

El evento más importante de la semana fue La quiniela de los Oscars que llevo haciendo desde hace once años. También, fui a ver seis películas al Cine y en una de esas ocasiones repetí con Deadpool. Por la bitácora, comenté la fantástica La habitación – Room, la decepción que resultó ser ¡Ave, César! – Hail, Caesar!, el masque de la Disney de Zootropolis – Zootopia y el paquetón de Dioses de Egipto – Gods of Egypt.

De mi cocina, surgieron las siguientes maravillas:

Tortilla de cebolla, morcilla, millo y guisantesCruasán
Millo fritoTostadas francesas
Atu?n en adoboPan con suero de mantequilla y copos de avena
Crema de calabazaPannenkoeken
Hojas de parra rellenas de arroz y carneMagdalena de chocolate
Salmo?n cocido con gambas y cuscu?sChocolate con churros
Mac 'n' cheese

Y así transcurrió la semana pasada.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. Madre mia que pinta tiene esa tortilla, terminaré de llenar el agujerillo que seguro me queda, con lo dulce, un poco de todo 🙂
    Salud

Los comentarios están cerrados.