Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada la pasé hasta el jueves en Gran Canaria y el resto de vuelta a Holanda para disfrutar con la lluvia, la llovizna, los chaparrones y todas esas variaciones posibles cuando se trata de agua sobre el cielo holandés. Por mi ausencia y porque lo dejé todo en modo automático fue una semana lolailo. Vimos La estación sobre el río Rin, un rincón de Utrecth por el que paso al menos cinco veces cada semana. Además de añadir la foto al álbum de Utrecht, comentar que cuando acabe la serie actual, regresaremos a esa ciudad para ver un montón de fotos nuevas y sobre todo, una selección de las casas-barco que hay por aquí y que quizás algún día acaben como una serie separada, como las bicis o las birras. Renové el pasaporte y aproveché para dejar constancia de todos los visados que conseguí con el viejo. Llegamos al fin de semana con Hey Joe tu pomada y las boberías que se me ocurren.

Iglesia de Boyana con la parte vieja y la nueva
Monasterio de Rila desde afuera
Puerta del Monasterio de RilaLa otra puerta del Monasterio de Rila

En Sofía vimos la Iglesia de Boyana con la parte vieja y la nueva y aunque seguimos en la misma serie, a partir de este punto las fotos son para ver el Monasterio de Rila desde afuera, por dentro, de lado y demás y para comenzar vimos una Puerta del Monasterio de Rila y al día siguiente La otra puerta del Monasterio de Rila

De Liubliana me traje la foto de Los malditos candados del amor, esa plaga mundial que se contagia muy fácilmente y que sirve para identificar la estupidez humana y lo necesario que es el eliminar el código genético dañado.

El AvisoLa TribuReady Player One

Fui a ver tres películas al Cine y comenté la misma cantidad, aunque me centré en las que vi durante esa semana, comenzando con la tristemente mal hecha El aviso, seguimos con la comedia La tribu y acabamos con la fabulosa, épica y legendaria Ready Player One. El mes de marzo fue algo flojo ya que solo vi quince películas en el Cine, fundamentalmente porque no ha habido estrenos y las que tenía en cartelera no me llamaban como para repetir. El total del trimestre queda en sesenta películas, diez por encima del objetivo y comparando con años anteriores, llegué a esa cantidad unos días días antes en el 2017 con CHIPS y en el 2016 también fue diez días antes con Black Mud y en el 2015 fue al comienzo de abril con Fast & Furious 7 – Furious 7, en el 2014 fue casi a mediados de abril con Noé – Noah, en el 2013 fue al final de la primera semana de abril con La venganza del hombre muerto – Dead Man Down, en el 2012 fue cerca del fin de mayo con Todos los días de mi vida – The Vow, en el 2011 fue tras la primera semana de mayo con Mother’s Day, en el 2010 fue a mediados de junio con Killers, en el 2009 fue al final de junio con Easy Virtue – Una familia con clase, en el 2008 fue a mediados de junio con Be Kind Rewind – Rebobine, por favor y por último, en el 2007 fue a mediados de agosto con 4: Rise of the Silver Surfer – Los cuatro fantásticos y Silver Surfer.

Hubo muy poca comida ya que solo estuve en Holanda cuatro días y además salí alguno pero dejo constancia por aquí:

Lumpiang ShanghaiBrownie
Pasta al pestoChocolate con churros
PannenkoekenPan de molde con suero de mantequilla

Y así transcurrió la semana pasada.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Los comentarios están cerrados.