Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada me piló Volviendo al templo y disfrutando de nuevo de las mejores costillas del universo conocido, producto que entre otras ventajas, te asegura que no compartiras cielo con los joputas-terroristas-islámicos al ser de carne de cerdo. En las eternas guerras laborales he llegado a la conclusión de que La letra con sangre entra muchísimo mejor. En mi casa, estoy Preparando el camino para el césped o más bien, el nuevo césped que voy a añadir en una de las zonas. Mi vecino está convencido que a arrancar y transplantar árboles y arbustos no me gana nadie. La maldad tan grande que porto dentro salió a la superficie en El de las escaleras

En Viena, pasamos la semana en el palacio de Schönbrunn o más bien en sus jardines y vimos La Glorieta del palacio de Schönbrunn, después seguimos con una vista del Palacio de Schönbrunn desde la Glorieta con la ciudad al fondo y nos pasamos a ver el precioso Kronprinzengarten y le decimos adiós a este lugar en El palacio de Schönbrunn visto desde lo alto de la fuente de Neptuno.

Fui a ver cinco películas al Cine y comenté cuatro comenzando con la aburrida Feliz día de tu muerte 2 – Happy Death Day 2U, seguimos con la excelente ¿Podrás perdonarme algún día? – Can You Ever Forgive Me? tropezamos en la tediosa El blues de Beale Street – If Beale Street Could Talk y acabamos con la mierda de Van Gogh, a las puertas de la eternidad – At Eternity’s Gate. Por supuesto, hice La quiniela de los Oscars y como siempre, fallé en casi todo.

Y vuelve un clásico aunque parcialmente y con limitaciones. Por fin la semana pasada acabé de reemplazar las más de dos mil imágenes de los carteles de Cine y tras esto y para cerrarle el pico al Ancestral, he comenzado con las fotos de comida, con lo que hay un resumen parcial por aquí debajo. Las fotos de comida, por ahora, se limitarán a aquellas de las que existen recetas, con lo que se puede olvidar de ver fotos de empanadas a menos que añada esa receta. También y por ahora, las fotos son únicas con lo que siempre veremos las mismas.

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

5 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

Pues salimos de Guatemala…
Antes, al poner el cursor encima de la foto de comida te decía que era, ahora, ni lo pones tu al pie de la foto, ni el cursor dice ni pio… 🙁
Salud

Abuelo, cuando haces clic en una la puedes ver en grande glorioso y con su título y de gratis total, te puedes mover entre ellas usando las flechas que hay a los lados, usando las teclas de flechas de tu teclado o hasta pulsando en el botón de reproducir de la parte superior derecha de la foto y dejando que vayan pasando de una en una lentamente. ¡Tómate la medicina!

Ya sé que dije que no iba a hacerlo… pero tengo que hacerlo…. o reviento…. “laVorales”???? Tú me quieres matar…

Los comentarios están cerrados.