Las escalofriantes aventuras de Sabrina – Chilling Adventures of Sabrina

Como yo soy muy fans del terror, esta serie, desde que comenzó, estuvo en mi punto de mira y aunque después de ver la primera temporada tenía claro que el terror brillaba por su total ausencia, era entretenida y divertida y ya como que seguí con las siguientes tres temporadas, ya que la serie la han cancelado en la cuarta, lo cual es una pena. Se trata de Chilling Adventures of Sabrina y en España aunque dudaron y estuvieron por llamarla truscoluña no es nación, al final optaron por Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Sabrina es una pelleja adolescente de dieciséis años con las hormonas arrebatadas. Lo que no saben sus amigos del instituto es que es bruja como la bruja Avería, de la que se dice que no te rías. Según entra en ese punto en el que pasa de chama a pava, tendrá que elegir entre seguir en el mundo de los humanos o el mundo de las brujas de su familia. En la primera y segunda temporada tenemos estas tramas, con sus amigos humanos y como cada vez está más mezclada en el mundo de las brujas, la tercera temporada fue una movida rara con mucho número musical que no venía a cuento y unas polladas épicas y legendarias y en la cuarta trataron de rectificar la cagada de la tercera y en lo que a mí respecta, consiguieron enderezar la ruta y volver al camino del entretenimiento. La serie jugaba mucho con la diferencia entre Sabrina con su familia, todas brujas y brujos y en donde todas las cosas se hacen con magia y sus amigos, que en esas primeras temporadas no tienen ni puta idea que la chama es bruja y puede hacer unas coñas increíbles. Después el mundo de las brujas se va volviendo más obscuro y complicado cuando resulta que el padre de Sabrina viene de pa’llá abajo o así. Pese a eso, yo la disfruté enormemente y como no me la tomaba en serio, para mí fue muy entretenida y le terminé cogiendo cariño al personaje interpretado por Kiernan Shipka, que para mí es lo mejor de la serie.

La serie está basada en un personaje de cómic que por supuesto nunca he leído ni leeré, pero tampoco me hizo falta conocerla previamente. Yo diría que puede gustar a todo el mundo, aunque si la han cancelado, parece que después de una temporada con mucho musical, los gustos cambian un montón.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.