Last Seen Alive


No sé que tipo de adoración tienen los holandeses con Gerard Butler que hace que todas sus películas lleguen a las carteleras de nuestro país y mientras estas pelis de tercera o cuarta van directamente a televisión o plataformas digitales en otros países, aquí aguantan en la cartelera durante varias semanas, en un misterio imposible de comprender porque cuando yo la fui a ver, creo que estaba prácticamente solo en el cine y eso fue en la primera semana. La última de sus películas se titula Last Seen Alive y al parecer no está previsto su estreno en España, lo cual es casi que una bendición.

A un julay le roban a su hembra en una gasolinera y se emputa que no veas.

Resulta que un pavo está llevando a la mujer a la keli de sus padres porque ella se quiere tomar unas semanas allí antes de darle el finiquito o así, que parece que las cosas van mal. En una parada en una gasolinera, ella va a comprar algo y nunca vuelve y el hombre se pone de los nervios, llama a la pasma, amenaza al de la gasolinera y finalmente, averigua quién se la llevó, va a su keli a darle una jalá y después va a recuperar a la hembra y repartir candela de la peor entre los que la raptaron.

Esto es un telefilm, me parece asombroso que la hayan puesto en un cine porque esto es carne de sobremesa de fin de semana de agosto, cuando la caló está a piñón, que así te duermes y la disfrutas un montón. La historia es estúpida y bueno, las reacciones del chamo son de juzgado de guardia, totalmente absurdas, como las de la pasma, que parece estar compuesta por un equipo de retardados profesionales que no dan pie con bola. El chamo solito, con dos hostias, averigua quién la raptó, va a la caravana del joputa, le da un paliza que no veas, después va a donde la tienen raptada, que resulta ser un complejo de criminales para la producción y la venta de drogas super-hiper-mega vigilado y el entra renqueando, se esconde, mata unos cuantos, finalmente lo descubren y ahí ya mata prácticamente a todos los demás con unas explosiones que ni con bombas atómicas. Esto es estúpido hasta niveles de escándalo, Gerard Butler está aquí por el dinero o ya se le olvidó como actuar y bueno, Jaimie Alexander, que hace de su mujer, compite con él para ganar el premio a la peor actuación del año, por no mencionar que no hay carisma alguno entre ellos. Esto se acaba convirtiendo en una pesadilla que lo mejor es olvidar, noventa y cinco minutos que no se pueden recuperar.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, que no te engañen con el poster, es una mierda. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, obviamente jamás irías a ver algo así.


Una respuesta a “Last Seen Alive”

  1. Encima de mala, es que ese mismo guion con pequeños cambios, o casi ninguno, lo he visto en varias pelis que tampoco eran nada del otro mundo,,,
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.