Life of Crime

Yo cuando veo que la película que anuncian es una comedia, ya me obceco en ir a verla y me la suda lo que puedan poner en el trailer. Ya sé que esta tozudez me ha llevado a llevarme unos palos épicos en el pasado pero es que no puedo evitarlo, una comedia en la que casi todo funciona merece el ver cuatro o cinco malas. Por desgracia hoy tenemos una que pertenece a este último grupo y que se titula Life of Crime. Al parecer no tiene fecha de estreno en España y visto el flojísimo resultado en otros mercados, es más que probable que vaya directamente a televisión.

Una julay pre-menopaúsica ve como su macho la desdeña y no quiere pagar un millón para rescatarla de unos secuestradores

Una tipa que tiene su mediocre vida de clase media, con un marido que se nota que ya no la ama y un hijo que tampoco quiere nada con su padre, es secuestrada por dos chamos que le piden a su marido un millón. Lo que ellos no sabían es que él estaba a punto de divorciarse y que se la trae al fresco si la matan, ya que se quiere casar de nuevo con otra, una amante verdulera que se ha echado. Los secuestradores lo intentarán todo, por activa y por pasiva, pero las cosas nunca les salen bien. Al final, con tanto roce, la colega se termina encariñando de uno de los secuestradores.

Esta es una comedia que prometía mucho pero que en los primeros cinco minutos nos deja claro que las promesas se quedarán en eso y jamás las veremos realizadas. El guión es simple pero le faltan los momentos de las carcajadas, las escenas más divertidas se ven demasiado elaboradas y resultan falsas y tediosas, los instantes dramáticos lastran la historia y la mayor parte del elenco estaba allí por el cheque y poco más, empezando por Jennifer Aniston, una actriz que siempre sobresale en comedias y que aquí aburre. Peor aún lo hace Tim Robbins en un papel patético. El colega da lástima y además, es que se le ve lo mal que ha envejecido. El resto del elenco pasa totalmente desapercibido y muchos tienen sus pequeñas y redundantes sub-tramas que nos podrían haber ahorrado. Cuando una comedia no hace reír, fracasa y mayormente eso es lo que tenemos en esta ocasión. La película entretiene pero no divierte.

No creo que valga ni para sub-intelectuales de GafaPasta ni para miembros del Clan de los Orcos. Puede servir para matar hora y media una tarde después de encochinarnos con un sancocho y necesitar tumbarnos para hacer la digestión.

Publicada el
Categorizado como Cine Etiquetado como

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Los comentarios están cerrados.