Categorías
Cine

Living in the Future’s Past

Otro documental gracias al virus truscolán, que los cines se están arriesgando con cosas como estas y flipan cuando las salas están bastante llenas y la gente sale contenta. Además, cuando se trata de imágenes espectaculares y sonidos increíbles, la pantalla de cine no tiene comparación y te digan lo que te digan los negativistas, la experiencia de un documental viéndolo en pantalla gigantesca es única. El de hoy se titula Living in the Future’s Past y parece ser que en España, si llega algún día, seguramente será en La2 con el título de truscoluña no es nación.

Por culpa de los julays podemitas, truscolanes y gringos el mundo se nos va a tomar por culo.

En lugar de hacer lo de siempre y poner imágenes bonitas y momentos en la naturaleza entrañable que te emocionan hasta las chacras, aquí el narrador, que es la voz de Jeff Bridges, nos explica el cómo hemos llegado hasta aquí y lo que sucederá si no cambiamos. Vemos la manera en la que en este planeta, todas las especies están interrelacionadas, somos todos pasajeros del mismo barco y si se hunde, lo hará con todos en su interior. Vemos de donde venimos, en donde estamos y hacia donde vamos si no hacemos nada por parar y controlar la fuerza más poderosa y negativa que hay en el planeta, que son los truscolanes y podemitas en su mayor parte. La tierra al completo es un superorganismo y no hay nada en ella que sobre, salvo unos cuantos que yo me sé. La forma en la que reflexionan, la manera en la que las imágenes acompañan esas reflexiones, crean un producto muy bien hecho, potente y absolutamente recomendable.

Tengo claro que un miembro del Clan de los Orcos pierde su estatus el día que ve el primer documental, así que ellos jamás lo harían. Esta sí que puede interesar a los sub-intelectuales con GafaPasta y definitivamente, muy recomendable para el resto.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Living in the Future’s Past»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.