Los dos amores de mi vida – One True Loves


Drama y comedia romántica, o eso prometían, que yo cuando vi el trailer no me enteré de lo que iba a pasar en el cine y no fue hasta pasado un rato que descubrí cual era la movida. Aún así, con una semana con solo dos películas nuevas en cartelera, es que no me dejaron más opción y prácticamente me obligaron a ir a verla, pero que sepáis que esto es un telelefilm total y que si la han puesto en los cines neerlandeses, es porque no tenían más nada para estrenar. Se titula One True Loves y en España va directamente a las internetes y las plataformas digitales y tales y tales con el fastuoso título de Los dos amores de mi vida, tan confuso como el título en inglés.

Una julay con ardores vaginales no sabe si chingarse al chino kudeiro o al lolailo sabelotodo.

Diga lo que diga el trailer, esto resulta que una pava estaba encoñada de un pavo y viajaba mucho con él y el pavo desapareció en un viaje tras un accidente de helicóptero y a los cuatro años, ella se va a casar con otro pavo con el que estuvo también en el instituto, que esta al parecer encontró a todos sus machos en el bachillerato. De repente el macho desaparecido reaparece, ella dice que está confundida y aprovecha para chingárselos a los dos y comparar pollas o algo así y dudar entre qué sabor le gusta más y con el que quiere quedarse.

Por Dios que folletín más pésimo. Esto es un telelefilm, pero de los malos, de los que ponen de madrugada para que la gente no se entere de que existen. La historia es absurda, las reacciones de la pava son patéticas y bueno, decir que alguien llegó a actuar es estirar mucho el concepto, que todos hicieron un trabajo pésimo, como si compitieran entre ellos por ganar el premio al peor actor y mira que el Chino lo interpreta Simu Liu, que probablemente es el único que escapa, pero solo por una escena en el instituto en el que da clase y que resulta cómica y es lo único bueno que tiene la película y lo único que pienso puntuar. El resto era patético, cuando la pava sale en pantalla te dan ganas de cubrirte los ojos con cemento y cuando el otro guaperas asoma, es que te tienes que agarrar a la butaca para no lanzarte a hostiarlo.

Es un telelefilm y tiene toda la pinta de ser carne de sobremesa de fin de semana en Telajinco. Lo despreciarán y vilipendiarán por igual los miembros del Clan de los Orcos y los sub-intelectuales con GafaPasta.


Una respuesta a “Los dos amores de mi vida – One True Loves”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.