Los mini Budas

Llevamos rondando el Wat Phutthaisawan prácticamente una semana pero hasta hoy no habíamos entrado y para esta llegada apoteósica a este monasterio, lo mejor es empezar con la frikada que vemos en la foto, una estupa que está petada, pero literalmente petada de imágenes de Budas o monjes pequeños (fijaros en la estupa) y delante de ella hay un montón de Budas (o monjes) de tamaño muñeco, como baby-Budas, que da un mal rollo del copón y que recuerda al baby-Yoda de cierta serie de televisión basada en historias de una galaxia muy, muy lejana. En mi ignorancia, asumo que debajo de esa estupa han enterrado o escondido algo muy importante porque con las otras no se ensañaban así.

Publicada el
Categorizado como Ayutthaya

Por sulaco

Maximus Julayus

6 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, parece que en cuanto se queden a oscuras se van a marcar un «ejército de los infiernos versión Annabelle» … no me gustan nada de nada, es como las muñecas de porcelana… argh..

  2. Genín, apunta, regalos que le molan mazo a Virtuditas, MUÑECAS DE PORCELANA. Tenemos que hacer un pedido por aliexpr… pero que ya y mandarle una legión a su casa

  3. Me dan una grima que no puedo, de verdad, no como las ratas, pero casi. Mi madre tenía una sentada en la butaca de su habitación que juro y perjuro que me miraba mal, por suerte para todos se le pasó esa «moda» y no tengo ni idea de donde acabaría aquella asquerosa bicha, pero espero que sea ardiendo en el infierno…

  4. He visto una de un señor Ancestral como vestido de traje de funerales que la puedes poner a la entrada en la mesita de las llaves y así le tocas la testa cuando sales para que te de suerte y por la noche, seguro que ella sola te camina por la casa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.