Los Minions – Minions

Lo más triste de las sagas es que tarde o temprano la avaricia de los productores las destrozan. Si hablamos de una basada en libros, siempre nos queda la esperanza de que se ciñan a los mismos pero cuando son sagas creadas en el éxito de la primera película, aquí si que no hay salvavidas y tarde o temprano cae la bomba. En el caso de Gru, mi villano favorito – Despicable Me, una película fantástica, perdió un poco de comba con Gru – Mi villano favorito 2 – Despicable Me 2 y ahora se han sacado una especie de continuación que no lo es y que sucede temporalmente antes de las otras dos. La película es Minions y en España se estrena la semana que viene con el título de Los Minions.

Un julay se da cuenta que sin tetas no hay paraíso con chimpún

En una estúpida aproximación a la historia del universo conocido, resulta que los minions han estado desde siempre a la vista y han influido en la historia humana según les ha salido de los cataplines hasta que se rescondieron y solo volvieron al candelabro cuando tres de ellos montan un pitote buscando un malo al que servir y que los lleva a Inglaterra sin que sepamos muy bien para qué.

Triste. Esto es un absurdo comercial para vender productos comerciales. Decir que tiene un guión es ofender al gremio de los que hacen tramas para el cine porque no hay nada en esta película que la cohesione y le de algo de sentido. Es una patética sucesión de escenas que muestran a los adorables minions haciendo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, lo mismo que han hecho desde siempre. La película consiguió lo impensable, de tan aburrido que estaba me dormí. El TresDé es solo para sacar dinero, no aporta nada y sin un guión decente y con los minions diciendo palabras en español para que parezca que hablan un idioma medio-conocido, todo es tan patético que da lástima. La gran y épica escena final aburre y parece estar ahí solo para preparar un montón más de secuelas y poder seguir vendiendo productos en todo tipo de tiendas.

Esto solo funciona con niños menores de cinco años y con miembros del Clan de los Orcos que tengan la única neurona que poseen dañada. Tampoco es algo para los sub-intelectuales de GafaPasta.

Publicada el
Categorizado como Cine Etiquetado como

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.