M3gan


No sé por qué, pero viendo el trailer de la peli que voy a comentar, es que me recordaba un montón a cientos de millones de pelis anteriores de terror, comenzando por Chucky, solo que en esta, como que añadieron inteligencia artificial y electrónica avanzada, pero no parecía más que una nueva iteración de más de lo mismo. En el trailer, pese a supuestamente ser una peli de terror, el miedo brilla por su ausencia, pero como no suelo dejar pasar estas pelis (que he hecho una excepción a finales del año con una que solo ponían a las diez de la noche y yo no me visualizaba volviendo a mi casa a medianoche, con temperaturas bajo cero y media hora de bici), fui a ver M3gan, la cual se estrenó esta semana en España con el mismo título.

A una julay pre-reglote le regalan una Rosaura gigantesca después de que la diñan los padres y se obsesiona con el puto trasto, que además es truscolán y podemita.

Una pava que está encoñada pa’l coño con un muñeco que le habla, consigue matar a sus padres en un accidente de tráfico en el que la culpamos a ella. La adopta su tía, que es una friki supuestamente informática y que en el garaje de su keli, le hace el robot más avanzado del universo porque le sale del piporro. Después resulta que el susodicho robot con pinta de muñeca putorra, es malo que no veas y empieza a matar gente por gusto y para cuando la otra se da cuenta, ya es una guerra total con el robot o algo así y a la niña le consiguen un abono ilimitado al psicólogo y al parasicólogo para el resto de su vida.

Un poquito de por favor, que aquí no hay sustos, esto no es terror, es suspense con niña gilipollas y tía bosmongola y en muchos momentos es que parece que estás viendo un telefilm de Antena Triste, hasta con la música machacona que les ponen todo el tiempo. Supongo que los imberbes actuales no han visto Weird Science y tantas otras películas del género, incluyendo Terminator y esta fritanga de cosas del pasado les alucinará y les hará creer que estamos en la edad de oro del terror para julandrones empoderades y des y des. Eso no quita que sea una mediocre historia que se limita a entretener sin más y que según acabas te has olvidado de ella, que yo ya ni me acuerdo si al final gana la muñeca o los otros, es que fue salir del cine y se me borró todo del kabezón.

Esto es pulpa para alimentar a los miembros del Clan de los Orcos, que además llevan a las hembras al cine y las magrean que no veas y como en pantalla no pasa nada, hasta se enteran de qué va la peli. Esto puede provocar la muerte cerebral a sub-intelectuales con GafaPasta. Telelefilm para ver con digestión pesada.


Una respuesta a “M3gan”