Los de la plataforma esa digital y tal y tal que tiene una letra que va antes de la Ñ de truscoluña no es nación ahora estrenan algunas pelis en los cines para ver si así atraen nominaciones a los Oscar y esas cosas, que sin premios como que todo tu contenido no vale de mucho y supongo que también para que la gente se abone porque no es todo contenido basura, aunque igual es más simple y lo hacen por la pasta, que si se gastan un pastizal en una película que no ve nadie, al menos recuperan parte de la inversión con la exhibición en los cines. En mi caso, la película la pusieron como el preestreno sorpresa de la semana y provocó la huida de una parte considerable de los espectadores. se titula Maestro y para cuando salga esto, ya está en la mentada plataforma digital y tal y tal.
Un julay chopúo pierde más aceite que el Titanic mientras se hundía.
Tenemos a un chamo que es director de orquesta y compositor de música y que se acuesta con todo lo que tenga agujero y se hace famoso de chiripa y después se encoña de una pava, se casa con ella y tienen tres hijos, pero vamos, que el chamo cada vez tira más para que se la empeten hasta los pelos de los güevos. A todas estas, el chamo tiene una especie de quilla gigantesca en la cara, fuma todo el tiempo y cuando dirige una orquesta parece más bien estar en pleno ataque epiléptico.
Esto se hizo para que Bradley Cooper, que escribe, dirige e interpreta, se luzca y en el camino se les olvidó que la gente va al cine para ver buenas historias y esta es más bien de las normalillas. De entrada, hay una parte de la peli rodada en blanco y negro y otra en color y yo no tengo ni puta idea de la razón para hacerlo así, pero resultó algo que te distrae porque tienes la sensación que te estás perdiendo algo. La peli se hace muy larga, cansa tanto mariconeo fino y tanta pose del director, guionista y protagonista y bueno, lo que le emplastaron en la cara distrae, un montón, tanto que no se sabe si está actuando porque con la cosa esa tan grande que tiene en la jeta, no le quedan músculos para mover. En un punto determinado hay un novio mariquita que es como su segunda esposa y se le pega de ladilla, pero como que lo ningunean y no le dan diálogos y siguen poniendo a la hembra con la que está casada o algo así y que después se pone mala y la reinona se desbarata y se le activa el modo drama total y ya sobreactúa en cada plano. En la parte final nos tenemos que mamar una actuación en una iglesia en la que solo vemos al director de la orquesta exagerando y exagerando los movimientos y aún no tengo ni idea de la razón de esa escena en la historia.
Puede aterrorizar a los miembros del Clan de los Orcos y seguro que encantará a los sub-intelectuales con GafaPasta, que les molan estas cosas. A mí me pareció floja y jamás me abonaría a una plataforma digital y tal y tal solo para ver esto.
Una respuesta a “Maestro”
Pasando…
Salud